Hablo CFK y ya salió una a contestarle

Ayer, luego de tomar juramento a los nuevos ministros, Cristina les hablo en el Patio de Las Palmeras a los militantes presentes. Quiero destacar sólo una parte de su discurso, habida cuenta de la primera respuesta recibida.

Dijo Cristina ayer: "dejar de lado las frases que sólo sirven para los titulares, tenemos que dejar de lado los agravios y las diferencias", y convocó a que "nos traigan las mejores (ideas) porque estamos dispuestos a escucharlos porque no somos cerrados".

"Somos los más interesados de que las mejores ideas puedan llevarse a cabo", enfatizó y reconoció, como ejemplo, que la Asignación Universal por Hijo no fue una idea del kirchnerismo. "No fue un proyecto nuestro", admitió la mandataria.

La Presidenta también destacó que su partido es un "espacio político, plural y diverso". Sin embargo, pidió "seguir profundizando el modelo". "Para que cada vez haya más argentinos incluidos y para que nunca más nadie pueda volver a arrebatarnos por derecho a todos los argentinos", argumentó.




Bien ahí, diría algún jóven. En resumidas cuentas, llamó a la opisicón a ponerse el traje adulto de la política. 






Hoy, la primera en responder fue la sempiterna pronósticadora de calamidades jamás cumplidas. La diputada Elisa Carrio, recogió el guante y dijo:


"me dio mucho miedo, genera una enorme preocupación por el futuro de la Argentina".

Asimismo, vaticinó un fin de año problemático en cuestiones sociales: "En diciembre se van a empezar a notar los problemas, sobre todo en el conurbano bonaerense, porque los alimentos van a estar cada vez más caros", afirmó.

En declaraciones al canal TN, -si no dónde- Carrió sostuvo: "Tengo enorme preocupación por el futuro de la Argentina", y resaltó que la Presidenta "no dijo nada del tema de la inflación y que para las fiestas va a ser un tema de enorme preocupación, y que no va a poder ser resuelto ahora".

"Cuando la Presidente dice que está profundizando el modelo, está diciendo 'vamos por todo'. Esto es un salto al vacío. Esto es preocupante, desde el lado de la sociedad", alertó una vez más.

No entiende nada, pobre mujer. Pero, eso sí, ellos lograron instalar que nosotros somos la barbarie, la intemperancia, la crispación.

Menos mal que estamos nosotros, imaginate por un momento el país en manos de éste tipo de gente.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Disfrutemos este regreso, por favor no le demos entidad a esta demente, es lo que busca, estar permanentemente en los medios y sus desmedidos comentarios le resultan y se traslucen en votos.
No le hagamos el juego
gem ha dicho que…
Ella creerá que si es presi (Dios no lo permita nunca) puede bajar la inflación, generar mas trabajo, etc? si ella va a entregar todo a los poderosos como hizo sirviendo a la dictadura, solo mira su bolsillo, quiere platita, por eso se presenta, no sabe hacer otra cosa que tirar bombas, es pestilenta
Unknown ha dicho que…
Esta psiquiátrica es agotadora. No puedo creer que haya hoy en nuestro país que le de crédito a esta desmentada del infierno, aunque la voten. Antes me indignaba, ahora me aburre. Silvia Süller, tenés competencia...
Unknown ha dicho que…
ABURREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ESTA PSIQUIÁTRICA ABURREEEEEEEEEEEEEE ENVIDIOSAAAAAAAAAAAAAAAAA
pame ha dicho que…
otra vez con esta pobre mujer que esta muy enferma,pero muy enferma eh! , ya no jode a nadie su verborragia, la chapita se muestra como es, chapita.
Cruel adonorem ha dicho que…
bueno, convengamos que la carrió dice lo que dice pero uds tampocos son santos de devoción.

pegale una mirada a tu propia etiqueta

dice golpista / gorilas/ opinion

es lo mismo que yo reprodujera tu nota y le pusiera por titulo, lumpenes, fascistas, opinion

al parecer, las indicaciones de tu presidenta han sido dejadas de tener en cuenta o su discurso es solo para la gilada.

por otro lado, el arcaismo ¨gorila¨pertenece a otro contexto.

o sea, tienen un problema vinculado con la actualizacion del discurso escrito y , ademas, con el hablado.

subliminalmente uds pertenecen a otra época. y al parecer, buscan reinstalarla.

en la sumatoria de las acciones el petardismo de la carrió acaba en eso. en cambio el ostracismo se hace presente en uds con toda su fuerza.

ni con los unos ni con los otros, sería la posición ligeramente adecuada.
Cruel adonorem ha dicho que…
ah, lo subjetivo de uds pasa a transformarse en objetivo a partir del desarrollo de un cronograma para principiantes

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo