Periodistas probos que defienden la libertad

De ellos, no vaya a creer que es para todos:

La Sala I de la Cámara Federal de San Martín confirmó hoy el procesamiento sin prisión preventiva de ocho imputados en una causa por espionaje, en la que también se investigan los delitos de asociación ilícita y encubrimiento agravado.

El ex titular de la SIDE durante el gobierno de Carlos Menem, Juan Bautista "Tata" Yofre, fue procesado junto con un grupo de periodistas por integrar una supuesta asociación ilícita que se dedicaba a espiar a funcionarios de los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner.

Entre los procesados aparece uno de los principales editorialistas del diario La Nación, Carlos Pagni. Pero también Roberto Alderete, del sitio de internet SEPRIN; Edgar Walter Mainhard, del sitio web Urgente 24; y Roberto Ángel García, ex columnista político del diario Ambito Financiero y actualmente del periódico Perfil, Néstor Carlos Ick, Daniel Manuel Reimundes y Pablo Alfredo Carpintero.


A partir de mañana la Sala I pasara a ser una "Cámara K", ya vas a ver...Ah, en Clarín y Nación no vas a encontrar la noticia. Pensalo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo