Más palabras. Forster

Hace mucho tiempo, en conversaciones entre compañeros, decíamos que era necesario que los referentes del kirchnerismo ocuparan la pantalla que nos era adversa y no dejarles el campo oregano para que dijeran lo que se les cantara.

Por eso, aunque tarde, es cierto, Ricardo Forster dio una lección de como se pueden plantear las ideas en las que se cree, aún en la casa de nuestro adversario politico. 

Más vale tarde. Les dejo el resumen que publica la propia página del programa. Para ver el video, pueden ir al blog de Gerardo que lo subió.


"Un funcionario no debe hacer eso. Es mi posición. Es una cuestión de pudor que debe estar por encima de todo. Representa mucho como funcionario que importa más que su vida privada. Es una responsabilidad política y ética", aseguró el intelectual kirchnerista Ricardo Forster en referencia al regalo de un Audi que el titular de la AFIP Ricardo Echegaray le hizo a su hija cuando cumplió 18 años.

Forster, candidato a diputado nacional del Frente para la Victoria, estuvo en Palabras +, Palabras - donde defendió al secretario de Comercio, Guillermo Moreno, quien fue procesado por abuso de autoridad y criticó la apertura que hicieron en ese programa.

"Me parece muy poco feliz la presentación que hicieron. Es un debate muy sesgado. Parece ser que el país solo pasa por tratar de darle palos y palos al Gobierno en todas las esferas", afirmó. Y continuó: "No me parece mal que hablen de Moreno, pero también hay otras cosas. No es justo el modo abusivo, sistemático e inclemente que ustedes usan. No es así. Yo no percibo el país que ustedes perciben".

"¿No se les ocurre hacer ninguna crítica a Colombi en la política feudal en Corrientes?", preguntó en otro momento a los conductores Marcelo Zlotogwiazda y Ernesto Tenembaum.

Además también habló sobre Carta Abierta, el espacio intelectual y político que ocupa. "Las asambleas de Carta Abierta son públicas. Hay gente con mucha trayectoria. Hubo compañeros que criticaron durísimamente a Milani. Somos personas honestas que opinamos. Nunca nos hemos callado la boca".

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Es exactamente lo que siempre dije: no dejar las pantallas exclusivamente a los que no opinan como nosotros y sacan rédito constante de la denuncia maliciosa y destructiva, generalmente infundada y mentirosa. Y salir a dar la pelea fuera de la TV Pública, ir al campo contrario requiere compromiso, idoneidad y coherencia intelectual. Bien por Forster!

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo