Lo de Recalde es un zafraslafra

Sres. periodistas independientes terminen de una vez con la cantinela de que los Señores Senadores Radicales se sientieron ofendidos por las expresiones del "corrupto Recalde" (Senador Sanz dixit) y digan la posta.

La posta es que una vez más los radicales se rajan cuando hay que poner las pelotas y jugarsela en favor de la mayoría. Los quías se rajan porque lo que, finalmente se convirtió en ley, prevé la eliminación de la exención sobre las acciones de empresas, aunque se estableció que sólo tributarán un 15 por ciento aquellas que no cotizan en Bolsa, y el 10 por ciento sobre los dividendos. Además, se incluye el tributo para empresas extranjeras que realicen entre sí compra y venta de paquetes accionarios de empresas argentinas.


Esta es la verdad de la milanga. Con el criterio de éstos tipos: sentirse ofendidos y no asumir sus funciones, se imaginan si hubieran hecho lo mismo los funcionarios, e incluso la Presidenta ante la carrada de insultos que les han proferido a lo largo de estos años.

Sin ir muy lejos, el Doctoperiodista Castro, aún no pidió disculpas por tratar de chiflada a CFK. 

Lo raro de hoy, de los Sres. Senadores Radicales es que rompieron con una tradición radical, se rajaron sin helicópetero.

Comentarios

Eduardo Baliño ha dicho que…
Es correcto lo que dicen, estos "zánganos" que se olvidan que el pueblo que ellos representan les pagan los sueldos...a partir del 2001 se tomaron la costumbre de rajarse (aquella vez en helicóptero)y de ahí en mas de las sesiones de las cámaras, solamente les faltó decir: Perdón Sres. dejamos la leche en el fuego

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo