EE.UU. + Siria + Cine = NEC

Justo cuando el mundo está en vilo por una nueva locura yankee: desatar una nueva guerra, atacando a Siria, en el cine hay en cartel dos películas que no parecen ser una casualidad. 

La primera de ellas es "Golpe a la Casa Blanca", del director Roland Emmerich, justamente como dice la promo, el mismo director de "Día de la Independencia", "El Día después de mañana" y "2012". La primera se estreno el mismo año que EEUU entraba en guerra con Irak, 1996; la segunda se refiere a un evento climatológico, en el año de su estreno, 2004, se conocen segun Wikileaks una Guerra entre USA y OVNI's y por último, "2012" estrenada en 2009 trata sobre una catástrofe natural que hace reconstruir una gran Arca de Noé para salvar a unas 400 mil personas, justo cuando en esa época se vivía "la operación plomo" en la Franja de Gaza en Israel. Todas casualidades.



Y la segunda es "Amenaza Roja", cuya sinopsis es que una ciudad del estado de Washington amanece con soldados norcoreanos cayendo del cielo. Estados Unidos ha sido invadido y la ciudad es el blanco inicial del ataque. Los ciudadanos se encuentran prisioneros en su propio hogar ocupado por el ejército de Corea. Su director es Dan Bradley, un coordinador de dobles de cine y director de segunda categoría.




La pregunta es: ambos directores, puede que sean funcionales a los proyectos bélicos de la Casa Blanca?. Te dejo la duda, pero acordate que nada es casual

Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo