Curiosidades de pago chico. Las PASO en La Matanza

No tan abrumador, como el obtenido en Berazategui (16 puntos arriba de Massa para el FpV), en La Matanza, Fernando Espinoza, que plebiscito su gestión siendo candidato a primer concejal, obtuvo una diferencia de casi 11 puntos sobre Massa que no alcanzaron para doblegar el porcentual provincial, me hacía notar ayer en feisbuk el compañero Pablo, que en el 2009 la diferencia fue de 12 y tampoco alcanzó, bien por la observación.

Volviendo al pago, algunas curiosidades:

1) En el 2009, el colorado De Narvaez obtuvo 193.026 votos, ahora sacó el 10%: 19.047 votos.

2) El ex arbitro, Javier Castrilli, candidato a concejal por Unidos por la Libertad y el Trabajo esta obteniendo 10%, unos 66 mil votos, en su primera participación en el distrito, mucho mejor de lo que le fuera en su experiencia en la CABA cuando enfrentó a Macri y obtuviera un magro 0,78%, es decir unos 13.700 votos.

3) Por último, la agrupación Gente En Acción, el partido del nazi confeso Alejandro Biondini, representado por el precandidato a diputado Leonardo Bariani, viene a confirmarnos que unas 3.542 personas son, de mínima filo nazis, pues esa es la cantidad de votos que obtuvo en el distrito.

La seguimos mañana.

Comentarios

Alcides Acevedo ha dicho que…
Imaginen los números de acá a dos meses cuando la crisis empiece a toma impulso... se les viene la noche muchachos, a comerla.
Anónimo ha dicho que…
boludos como Alcides que festejan las crisis, no hay muchos, hay que cuidarlo, asi siempre gana el peronismo.

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo