Clarín y la campaña con los Zonales

La última que hizo Clarín paso ayer. Todos sabemos que el matutino edita y publica los días jueves los zonales de Clarín, que surgieron para competir y arruinar a los periódicos o semanarios locales.

La cuestión es que en la línea oeste, se editan los suplementos zonales de Tres de Febrero, primera seccion electoral y La Matanza, de la tercera sección. Justamente es en esta última sección electoral y mas precisamente en La Matanza es dónde se determina el ganador de una elección.

Habida cuenta de ello y viendo la gran diferencia que las encuestas arrojan entre los principales precandidatos, en La Matanza, Insaurralde llega a los cuarenta puntos superando a Massa en más de seis puntos, es que Clarín, por error, sin querer, confundiéndose, vaya a saber por qué, tiró junto al matutino de ayer, adivinen que zonal.... Sí, adivino, el zonal de Tigre.

No estoy en condiciones de aseverar que esto haya sucedido en todo el distrito, pero si en los kioscos de la que se denomina "Linea Rivadavia", es decir, en todos las paradas que reciben los diarios que se reparten a lo largo de esa avenida.  Así por ejemplo, en la ciudad de Ramos Mejía, si se quiere la que menos apoyo le da al oficialismo en terminos electorales, los habitúes lectores de Clarín recibieron el suplemento Zonal de Tigre.


Los amigos que me conocen y que habitualmente visitan mi blog, saben que éste escriba, rara vez abandona su terruño, así que la foto que ilustra esta entrada, fue tomada ayer por la tarde, mientras departía un trago con un amigote, en el Bar Toribio de Rosales y Av. de Mayo en Ramos Mejía y corresponde al ejemplar que el diariero les arrojo en la mañana.

Home de los Zonales de Lomas de Zamora  y La Matanza
En cada uno de ellos, las tres principales notas, son policiales.


Home del zonal de Tigre:



Quien quiera creer, que crea.


Comentarios

Carlos G. ha dicho que…
Nooo!, fue un error...fue sin querer!,como vas a creer que...nooo! mirá si...pero no! no seas mal pensado...es que nuestros coterráneos de la patria chica, habituales lectores del clarinete y lalalanación, gustan de enterarse cómo van las cosas en el primer mundo, en lugar de recibir noticias de nuestro municipio que hasta un nombre tan desagradable y tan explícitamente violento tiene.

Un saludo de un nyc en la "coqueta" y cacerolera ciudad de Ramos Mejía...cuántas veces nos habremos cruzado?...
moo ha dicho que…
Carlos G de nyc a nyc, te dejo mi feis, mandame mensaje privado a ver si nos juntamos, yo ando todas las tardes por la citi. Este es mi feis:
http://www.facebook.com/moo.nadaescasual
Carlos G. ha dicho que…
Gracias por la invitación ¡pero no uso feisbuc ni tuiter! ja,ja! ¡huyo de las redes "sociales"
Mi modernidad tiene fuertes limitaciones
:)

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo