A quien quiera leer. Se prendió la luz roja.

Decíamos antes de las PASO que octubre dependería de la diferencia porcentual que sacaran Massa e Insaurralde. Cuanto menor fuera la diferencia que obtuviera el ex jefe de gabinete sobre el intendente lomense, mejores serían las posibilidades de revertir el resultado adverso.

Lamentablemente, la gran diferencia obtenida -6 puntos- terminará polarizando la elección, tal como lo muestran los números que Zuleta Puceiro acaba de dar a conocer. La brecha se agranda, ante el raje de los votos narvaistas hacia Massa. Sí la madre de todas las batallas, como dicen, es la elección bonarense, parece estar perdida.

La Corte, más independiente que núnca, nos destroza la reforma judicial y sigue con acordadas que afectan directamente intereses del Estado, al que confunden con el Gobierno, pero que cuentan con el resplado de la sociedad. Querían justicia independiente?, ahí la tienen, después no se quejen.

La Cámara de Apelaciones de Nueva York, que en cualquier momento será etiquetada como "la cámara de apelaciones en lo Clarín del extranjero" nos tira un mandoble que algunos pretenden hacer creer afecta al gobierno, cuando en realidad, si no nos dan bola, nos va a meter en un bolonqui terrible.

Nextell dejaría su emprendimiento en el país.

Entre tanto, por un hangar de mierda, miles de usuarios, que además son votantes, están sumidos en la zozobra sobre el futuro de sus viajes comprados en cuotas con tarjeta de crédito, alternativa para congelar precio y ganarle a la inflación.

Y la supercard?

La clase media, que recupero su status con éste gobierno y que ademas, se vio incrementada en cuanto a su universo, justamente por el modelo inclusivo y de ascenso social que lleva diez años, sigue viendo afectado sus ingresos por el impuesto a las ganacias, y encima, sea por costumbre, por tilingos, por lo que sea, eso es lo de menos, siguen sin saber por qué no pueden comprar dólares. Nosotros, siempre hemos defendido la libertad, sobre todo aquella que tiene que ver con el libre albedrio, así que sí el tipo quiere refugiarse en esa moneda, debería poder hacerlo, el punto es que jamás han explicado como corresponde porqué ahora no podría.


Los agrogarcas siguen si liquidar sus ingresos y flaca está la caja del Estado, por eso, hace seis días, el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, pidió a las cerealeras multinacionales que apuren la liquidación de divisas.


Lanata será un mercenario, un mentiroso, un vende humo, será todo lo que queramos, pero la gente le cree a él y no le importa un bledo que después se desmientan sus informes, primero porque no se enteran de las desmentidas y segundo por que tampoco les importa enterarse.

Los fachos y los milicos dicen que ellos ganaron la guerra de las armas, pero perdieron la guerra ideológica. Parafraseando, podríamos decir que nosotros ganamos la guerra de poner en pie a nuestro país nuevamente, pero sabés qué, ya lo hicimos, y el pueblo, la gente, el soberano, quiere saber que vamos a hacer para adelante. Recordar de dónde venimos y cómo estabamos, ya es un derecho adquirido para la mayoría.

Perdimos la guerra comunicacional, y es muy probable, que crean que, por como viene la mano, lo que suceda con la ley de medios de servicios de comunicación audiovisual sea el golpe de gracia, que el establischmet nos quiere dar.

Si Macri es un inútil, si nadie dice que Mac Allister es candidato porque la AFIP lo denunció por triangulación y de esa manera conseguiría fueros, si Del Sel roza constantemente con la violencia de género, si Michetti tiene uno de los record de ausencias a la Cámara, si Carrio no acertó un puto vaticinio de desastre y gana una elección, si Duhalde está detrás de Massa igual que Barrionuevo, si a pesar de todo ésto, el pueblo no les da la espalda, en algo nos equivocamos.

Si todo lo bueno que representa el fútbol para todos, lo malogramos manteniendo como relator insignia a un tipo que además de confundir a los jugadores, hace bromas para él y sus compañeros mientras los televidentes nos quedamos afuera y encima, suele faltarles el respeto, sumándole que, incluso a los que apoyamos la liberación de los goles, nos joden los zocalos que ocupan un tercio de pantalla con publicidad oficial, si no somos capaces de escucharnos a nosotros mismos, estamos al horno.

Depende de nosotros. Eso sí, no me vengan a correr por izquierda ni por derecha, éste escriba, esta adentro y no necesito ningún comisario político que venga a decir que sí se puede y que no se debería decir.

Los soldados, los de siempre, estamos para seguir dando batalla, el problema es que algunos se aprendieron en tres meses "conducción política" y se la creyeron. Pensalo.








Comentarios

PAME ha dicho que…
yo nunca dejare de ser kirchnerista, es el mejor gobierno que conoci, mi duda es si estare sola en esto.
Tito Rosé ha dicho que…
Acuerdo en un todo...hay que cambiar para ganar en 2015 o sino resignarse a que vuelve la derecha.
Anónimo ha dicho que…
El problema es que nadie quiere leer ni escuchar. Y las autocríticas aparecieron demasiado tarde. Deberían haber estado siempre. Ahora solo les queda tratar de hacer una salida digna y, esperemos, que la población no esté dispuesta a retroceder en muchos de los puntos que se ha avanzado durante estos años.
Julián Otal Landi ha dicho que…
estamos perdirijillos? estamos tan pesimistas que hasta nos conformariamos con Scioli en el 2015
Carlos G. ha dicho que…
Coincido en general, pero con una pequeña aclaración: pareciera que todo ha terminado pero...quedan dos años de gobierno.
Y, como dice larrata (y dijeran Grondona y el ex SRA allá por 2009) "dos años es mucho tiempo".
No es poca oportunidad para un gobierno que supo renacer de sus cenizas más de una vez.
Ahora, si se van a usar para que en 2015 gane Scioli en lugar de Massa...
walter ha dicho que…
No tengo ni creo que los que apoyamos este gobierno tenemos cosas ni motivos para avergonzarnos,asì que lo de ganar en octubre en Bs As no resultarà definitivo.Creo que muchos compañeros que apoyan a Massa en el futuro son los que tendràn que dar explicaciones ,porque massa es mono con navaja,solo siendo ingenuo o chanta se puede ignorar

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo