Tan sólo un gremio

Danino? Sí. Es un gremio que por el apriete a muchos otros rubros se hizo de un ejercito de militantes, se canso de apretar desde corralones de materiales a tintorerias para afiliar a los trabajadores de esos rubros al suyo. Camioneros paso de ser un sindicato de choferes de camiones a un pool de rubros: aguas gaseosas, caudales, basura, etc, etc.

La culpa? claro Sr., tenemos que ver con eso, lo asumimos. Lo que no vamos a asumir es la misoginia y la mala leche de un tipo que se siente despechado, que no pudo doblegarle la voluntad a una presidente.

El discurso de Moyano de hoy, lo posiciona en un lugar en el que ha muchos trabajadores -aún sus propios afiliados- debe resultar incomodo. Que un trabajador no debe pagar ganancias, pues claro que no. Pero, de ahí a pronunciar el discurso de hoy, me pa'que exageramos.

Por último, las fotos aereas de la movilización de un gremio. Qué hace daño? Sí, pero es sólo un gremio.... y además, ahí estan todos los que son. Pocos che, pa'cambiar la realidad.

TELAM:


clarin:



INFONEWS:



Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo