Tranquilo Maestro, va a vivir muchos años más

Estamos accostumbrados a sus dislates, desde aquel dinosaurio que creyó fue encontrado vivo hasta decir que la capital de Argentina era La Plata. Pero ésta vez, el desbarranco vino de la mano de Antonio Gasalla.

Vean el video y la seguimos:



La charla entre Susana y Gasalla, caracterizado como La Abuela, transcurría como de costumbre: chistes, humor, actualidad… Hasta que el humorista aseguró: “Se murió el de ‘piantao piantao’, Horacio Ferrer, pobre”, sobre al letrista de Balada para un Loco. Sorprendida, la conductora dijo: “Lo vi en un reportaje hace poco y estaba perfecto”. Pero el actor continuó: “Se ve que ya estaba enfermo…”.

Pero no, Horacio Ferrer no está enfermo y, mucho menos, muerto. De hecho, el escritor y poeta festejó sus ochenta años (los cumplió el pasado 2 de junio) con un show en el Teatro Maipo. “El maestro está vivo. Mejor dicho, citando sus palabras ‘en pronta resurrección’”, twiteó la persona encargada de manejar la cuenta de Twitter y Facebook de Ferrer.

Los demás usuarios de las redes sociales también reaccionaron rápidamente ante el error: “Che, avísenle a Gasalla que Horacio Ferrer no murió” y “¿La abuela mató a Horacio Ferrer? ¡Está vivo!”, fueron algunos de los mensajes que inundaron la Web.

Minutos más tarde del grave error, la propia Susana fue alertada de la equivocación de Gasalla y pidió disculpas públicamente: “Antes de seguir. La abuela es una persona mayor, dijo que había muerto Horacio Ferrer y acaban de llamar para avisar que gracias a Dios no murió”, aseguró la diva, bastante incómoda. 


Lo terrible, para éste escriba, son los 18 puntos de rating que tiene esta mujer.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
18 puntos que le han dado más de 100 millones de dólares
de fortuna, que tiene invertidos en Miami, dicho por Gelblum.
Mientras aquí declara ganancias por $5000 (descubierto por Rial)
y por eso ella no podía comprar dólares, (igual que Lanata) no así
la productora que maneja la hija que sí compra 2 millones de dólares
por mes.
¿Porque será que “la gente” no se pregunta que es lo que hacen estos
personajes con los puntos de raiting (dinero) que ellos le dan?
Porque ese dinero sale de cada producto que paga publicidad y que el
público se lleva de las gondolas del supermercado.
Aclaro, ninguno de los dos periodistas son santos de mi devoción
pero de esos asuntos se ocupan ellos y el tema tuvo repercusión
mediática y Susana nunca lo desmintio.
PIPO ha dicho que…
la tele se esta pareciendo a los 90 , todos burros, programas superficiales,con gente superficial e ignorante,todo una p orqueria por eso yo escapo al clave.

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo