Pongase de pie, el audio lo merece

Los que estuvieron ahí sintieron esa fuerza, los que la escucharon por televisión sintieron la firmeza de la voz. Gabriela Cerruti habló en la legislatura porteña donde se trató la ley que propuso la alianza del PRO, la Coalición Cívica y parte de Proyecto Sur (4 legisladores de esta fuerza se abstuvieron y el único que votó a favor fue Julio Raffo). 

Esta ley favorece a Clarín, es claro.
 

Cerruti incluyó en el debate a los trabajadores de prensa que están luchando por las paritarias, a los trabajadores de prensa reprimidos en el Borda, la ley de publicidad oficial vetada por Macri, la lucha histórica de los organizamos de Derechos Humanos, los periodistas desaparecidos y exiliados.
La ley fue aprobada, pero Gabriela Cerruti sigue acompañándonos en la lucha.




Comentarios

Daniel ha dicho que…
Impresionante.
pide ha dicho que…
viejo !
por que no aclara a que fuerza politica corresponde la legisladora ??
Nobleza obliga y engrandece.

PIDE

Tilo, 72 años ha dicho que…
Para El Pide: La Sra. Cerruti es legisladora por el Frente Nuevo Encuentro que apoya al FPV. Me extraña tu pedido de aclaración.

Me permito citar las palabras finales del blog Basta de Odio del Prof. Quesada del 22 de mayo pasado:

" ... Si Clarín pierde en su pelea y debe adecuarse a la LSCA no desaparecerá ni él ni la libertad de expresión, ni mucho menos la posibilidad de un futuro mejor.

La historia nos muestra con claridad, en cambio, que si Clarín gana en su estrategia de desestabilización del gobierno y logra regresarnos a la situación pre existente en los noventa perdemos casi todos, incluso muchos de los que ahora salen a cacerolear -real o simbólicamente- en su favor..."

Nada más que agregar y mi aplauso para Graciela Cerruti.

Saludos
McName ha dicho que…
Hace años que no escucho una intervencion de este nivel: van mi respeto y admiracion por la diputada Cerruti.

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo