Memoria, esa maldita costumbre peronista


Hace apenas dos años, el candidato lo interrogaba así:
  • ¿Por qué implementó dos impuestos cuando había prometido no aumentarlos?

  • ¿Por qué hizo bicisendas en calles angostas donde ahora no hay espacio para que circule un camión de bomberos en emergencia?

  • ¿Por qué mantiene en su cargo a Carlos Pirovano, subsecretario de Inversiones del Ministerio de Desarrollo Económico, que declaró que la educación pública estaba muerta?

  • ¿Por qué la autonomía de la ciudad sólo se cumple en materia de fuerza de seguridad y no en el manejo del puerto y los juegos de azar?

  • ¿Podrá gobernar otra vez con Cristina Kirchner si es presidenta de nuevo?
Apenas dos años después....

Memoria pueblo matancero!, ayer jefe de gobierno por CABA contra el niño, hoy su aliado en otro distrito, el nuestro, MEMORIA!!

Comentarios

Daniel ha dicho que…
Castrilli como referí era un buen político y como político, un buen referí.
Castrilli es una mentira nata, creo que de pibe les afanaba las figuritas a los compañeros y los convencía que así impartía justicia.
Marcos ha dicho que…
Amigo Moo, es su blog, por supuesto. Pero en lugar de estas huevadas, ¿por qué no postea el comunicado de los trabajadores de Telam referido a los dichos de Diana Conti? La noticia pasa por ahí. Flaco favor le viene haciendo usted a la causa que dice apoyar.
Finalmente es cada vez más cierto que el kirchnerismo se niega a ver la realidad. Lucas Carrasco por lo menos, a los cachetazos, se está despertando.

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo