Es fútbol para todos

A quién se le ocurrió? De verdad creen que ésta decisión suma? Estas son las cosas por las que luego nos preguntamos porque nos putean. Es una tremenda boludes. 
Además, hay algo peor, se cagan en la gente, en el público, en el hincha. Con la reglamentación de los treinta minutos de espera para el público local, para salir del estadio, el domingo los rosarinos estarían abandonando la cancha alrededor de las doce de la noche, primera hora del lunes. Nadie piensa viejo!



"¿Cómo no vamos a ir a buscar el rating desde un canal público si tenemos un buen producto?"

Lamento discentir con la opinión de Gabriel Mariotto. El canal público no es una empresa privada que debe competir por el rating, el canal público es un servicio al pueblo y su prestación esta más allá de cualquier competencia.


Es fútbol para todos. 

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Boca juega a las 21.30 por canal 13 para la Libertadores. Y nadie nunca se quejó que era muy tarde...
moo ha dicho que…
Amigo, Canal 13 es un canal comercial y además, el horario de la Libertadores no lo rige el Estado Nacional ni la AFA, sino la Conmebol
Pincha Carioca ha dicho que…
Y la conmebol poné el horário según los intereses comerciales. En Brasil el horário del futbol de los miercoles es el de las 21.50, invariablemente. el de los domingos las 16. No importa lo que pase. Intereses comerciales del principal canal (Globo). Sería mejor no competir con el mufa ese porque en poco tiempo se va a atragantar con la falta de temas y el constante refrito de denuncias. O las falsas denuncias, como Néstor abriendo un cofre (?). No es un producto es un servicio, coincido, pero no me parece mal que por ej. empiece a las 20.30 o 21 y que tengan que atrasar al salame ese. Ahora me alegro que sea Boca que con esa dirección macrista va a tener que comerse la de tener que competir con el infame ese.
yayo ha dicho que…
que pelea estupida esta, no resiste el menor analisis, pregunto nos estamoss volviendo todos locos? el monopolio va a conseguir que enloquezcamos todos ?
Marcos ha dicho que…
¿Cuál de los dos monopolios, yayo?

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo