Recomendado de hoy: H.G.O.

Artículo tomado del blog archivohgo

¡Hoy estrena "Germán, ultimas viñetas"! 22:30Hs. por Canal 7: la Televisión Pública...

¡Y llegó el día nomás! La miniserie, la historia que muchos venimos esperando ver en pantalla, estrena oficialmente hoy en Canal 7, la Televisión Pública. La cita es a las 22:30 Hs y sospecho que hasta que llegue la hora, este martes será uno de los días mas largos...
Los 13 episodios, de media hora aproximadamente cada uno, se emitirán en ese mismo horario y desde hoy, todos los días Martes, Miércoles y Jueves. El amigo Fabio Blanco se encargó de buscar opciones para aquellos que por una cuestión geográfica, tecnológica o de tiempo, no puedan ver aquella señal:

La TV Pública HD, se puede sintonizar a través de la señal 23.02 de la TDA. Por otra parte, aquellas personas que cuenten con algún dispositivo móvil (Celulares, TV portátiles, Tablets, etc.) podrán observar dicho canal mediante la señal móvil 23.31, también de la TDA.
Y eventualmente también estará disponible online en la plataforma de Contenidos Digitales Abiertos (CDA), formando parte del Banco Audiovisual de Contenidos Universales Argentino (BACUA).

Pike (Gustavo Pardi) y Héctor (Miguel Ángel Solá) en la Cancha de River.

Pero el tema es que, dentro de las posibilidades de cada uno, hay que hacerle el aguante a la serie mirándola y disfruntándola cada día que se emita. Y otra opción para la gente del exterior que quiera palpitar en vivo y en directo la transmisión de los episodios, puede llegar a ser -dependiendo de las restricciones que tiene ese medio- la trasmisión en vivo del canal desde su web, clikeando aquí.

Desde este rinconcito de la web, venimos siguiendo el dearrollo de la miniserie desde su pre-producción, publicando las noticias, los trailers y los reportajes que iban saliendo. Pueden ver todo este material, junto y en óden cronológico, clikeando en este link. Pero a esta altura -ya está amaneciendo en Baires- no queda más que desear lo mejor para este proyecto que arranca formalmente esta noche.

Comentarios

Julián Otal Landi ha dicho que…
Muy buena noticia!! No estaba ni enterado! Gracias compas!
pame ha dicho que…
no me la pierdo

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo