martes, 9 de abril de 2013

Piénselo

A cada iniciativa del Poder Ejecutivo, llevada al recinto legislativo desde la asunción de Néstor Kirchner y luego en la continuidad de Cristina, la oposición de turno se expidió en contra. La misma postura tomaron los diarios Clarín y La Nación.

Debería llamarle la atención que siempre, pero siempre, las propuestas del Ejecutivo tuvieran el mismo rechazo.

Piénselo, mire para sus adentros, no lo consulte con nadie, sólo con usted mismo: Es posible qué todo lo que proponen nunca sea bueno y fructífero para el país y que por el contrario, siempre va en contra de "la democracia", o de "La República" o contra algún otro poder del Estado e incluso contra todos nosotros. 

No se usted, pero yo creo que debería llamarle la atención que siempre, pero siempre, desde el mismo lugar, con llamativa coincidencia, el gobierno hace todo mal. Piénselo. Sea honesto, aunque sea consigo mismo.


1 comentario:

Leandro dijo...

Pero más aún, lo que deberia pensar el ciudadano es "Cómo puede ser que, si hace mas de 9 años el kirchnerismo hace todo pero todo mal, en forma antirepublicana, antidemocrática y horrible, como sostuvo y sostiene la oposición ante cada propuesta del gobierno, cómo puede ser entonces que el pais no se haya ido a la mierda?
Como puede ser que cosas que fueron tan cuestionadas como pagar deuda con reservas, que motivo el affaire "redrado", que sigue vendiendo un libro llamado "sin reservas", donde los opositores anunciaron calamidades de todo tipo que si o si, se iban a dar mañana mismo, si el gobierno se salia con la suya, como puede ser que no haya pasado ni una solita de las anunciadas calamidades?

No puede haber ciudadano pensante, que tome sus decisiones en base a razonamientos antes que en base al odio, que no se avive de hasta que punto la opocisión, en todas sus modalidades y colores, les mienten sistematicamente, tratando de boicotear medidas positivas para el país (porque el tiempo lo ha mostrado, no solo no se dieron las calamidades anunciadas sino que el pais mejoro a raiz de las medidas tomadas) por el sólo hecho de que ODIAN a la presidenta y su gobierno.