lunes, 15 de abril de 2013

No somos como ellos


Por eso, hay que dar el ejemplo. No podemos caer en las mismas maniobras que criticamos. Las noticias son noticias y no se deben invisibilizar. Después discutiremos, si como dice uno por ahí, es una opereta, lo que no se puede es ignorar publicar lo que habla todo el mundo hoy. 

A qué me refiero? a que la agencia oficial de noticias del Estado, TELAM no puede obviar publicar que diputados nacionales y particulares se presentaron en la justicia pidiendo se investigue por lavado de dinero a un, según ellos, intimo del poder, a partir de un informe televisivo.

Puede no gustarte, creer que es parte de la batalla, pero lo que no se puede es perder credibilidad, que es lo que están haciendo hoy la agencia de noticias del estado nacional y algunos portales de noticias que, supuestamente, son afines al gobierno.

Así no!, así no es. Por lo menos, desde NEC decimos que así no. Hay que hacerse cargo.

8 comentarios:

PIPO dijo...

NOSOTROS SOMOS BUENOS PELOTUDOS DIRAS VOS ! DONDE VISTE QUE A ESTOS TIPOS LES TENES QUE JUGAR CLARO, A DONDE LO ENCONTRASTE ESCRITO QUE HAY QUE PONER LA OTRA MEJILLA? O TE CREISTE LO DEL PAPA FRANCISCO, DEJATE DE JODER, ESTOS TIPOS SON UNA APLANADORA Y NO HAY QUE DEJARLES NI UN CENTIMETRO PORQUE TE APLASTAN.

Tani dijo...

totalmente de acuerdo compañero

Anónimo dijo...

Total acuerdo. lola

Marcos dijo...

Uds. están locos! Me refiero a los 3 comentarios previos y en especial el de Pipo. La corrupción no tiene ideología, hermano: te mata. Andá a formularle tu teoría a los familiares de los muertos de 11 y de La Plata y tantos otros. Si te duele que te estén usando, como dice el bloguero, hacete cargo, pero no la justifiques bárbaramente porque lo que decís es insostenible! Creás una cadena que precisamente va en contra de lo que pretendés apoyar! Piensen un poco, no se vuelquen a lo más facil, o sea: los otros están equivocados! El cristinismo y el kirchnerismo no son una religión en la cual hay tener una fe ciega. Lo que hace Telam es tan ridículo y se la va a volver tan en contra que no tiene sentido explayarse.

MOO dijo...

Gracias Marcos me ahorraste la respuesta

Gustavo Marcelo Sala dijo...

Por supuesto. La mejor manera de no ser como ellos es hacerse cargo de los malandras, juzgarlos y mandarlos a donde deben ir. Ellos a sus malandras los protergen, los arropan y le dicen si Señor...

EL PIDE dijo...

muy buen post,atinado. Coincido. Los medios del estado no deben confundirse con un gobierno.

PIPO dijo...

soy pipo, el unico kirchnerista que queda, que jamas creyo en lanata, que no se deja engañar por esta basura, ahora, sigan pibes, hagan su juego y el lanata si quieren pero conmigo no cuenten.