El dolor de ya no ser

Poco me importa discutir acerca de las pruebas presentadas con bombos y platillos sobre la corrupción K. Sí en cambio, citare un par de cosas: por ejemplo lo que sostiene el compañero José en su blog

Después de mostrar toda la supuesta red de lavado de dinero, si lo único que se muestra respecto de una persona que está muerta y no se puede defender, es que firmó una escritura, un documento privado, pero que se puede mostrar, en el que uno aporta un terreno, el otro la construcción y se reparten lo producido, es cómo mínimo tomarnos por giles, porque, qué tiene que ver eso con todo el resto?

En segundo lugar, lo cito a Daniel de elaguantepolulista, por que él me desperto la busqueda. 

Hoy existen técnicas gráficas para falsificar cualquier cosa; por ejemplo el dorado al que hacían alusión en el estampado como de alto impacto de verosimilitud no pasa de una aplicación de stamping, una técnica bastante vieja que hasta se puede realizar en máquinas hoy obsoletas.
Así como la semana pasada se mostró que el famoso certificado se consigue en la web, ayer para demostrar la veracidad dijo que el tenía el original, entre otras cosas por las holografías y los sellos de agua. Es tan simple refutarlo eso, mira acá y acá, para darte un par de ejemplos.

Ahora, lo que sí quiero decir respecto del periodista independiente es esa cosa "carriotista" de erigirse en paladín de la prensa; su ataque a todo el resto de los periodistas que no le cree, o que, como mínimo, dieron otra mirada u otra información sobre el caso, es muy ruin; justificarse con una lista de supuestos hechos, muchos de los cuales en estrados judiciales -esa misma justicia que ahora defienden- no llegaron a nada no lo convierte en el propalador de verdades, hay que preguntarse ¿por qué sólo él dice la verdad?, ayer insistió con el tema de Zannini cuando tuvo que reculear frente a Rial; si mintió cuando dijo que "él sabía" y luego le dio la derecha a Rial, por qué ayer no pudo decir una nueva mentira?, nadie se pregunta estas cosas? O Wiñasky, haciendo caer en una trampa tan tonta a un pobre conserje que asiente las afirmaciones de él, entonces ya está demostrada la cosa.

Creo que el problema mayor que tiene este tipo es haber dejado de ser quien fue y que sabe que, si no fuera por el Grupo, no tendría laburo en ningún lado,  resulta curioso que todos los que colaboraron con él, hoy lo evitan, lo denostan o no tienen más relación. Es el egocentrismo al palo de un charlatan, Tato Bores hubo uno sólo. 


Comentarios

carlos m ha dicho que…
esto me tiene mal, veo violencia enlasociedad y creo que ganaron ellos, la violencia siempre la hicieron los mismos y estan volviendo,una lastima, yo quiero vivir en unpais en paz.
Politico Aficionado ha dicho que…
No es que nos toma por boludos al mostrar ese documento. Su show está dirigido a un gran número de boludos que creen que ha mostrado algo significativo.
Daniel ha dicho que…
Es así, a más que los tipos tienen flor de imprenta; la Rioplatense. Y han hecho cosas burdas como presentar como ADN de la hija de Ernestina una bombacha contaminada.
Pero te digo que lo que me llamó enseguida la atención es como un tipo tiene aparte de los diplomas, la factura de otro.
Es como si algunos de nosotros tuviéramos en nuestro poder las facturas que recibe a su nombre el tipo del taller mecánico, el de la empresa que funciona en el edificio de al lado, el del restaurante de enfrente. Y esto porque ellos mismos dijeron que esa factura que mostraban era original.
Cuando se eleva documentación a la justicia es generalmente de copias que alguien que se metió en determinado sitio logró hacer.
Anónimo ha dicho que…
Que se pueda truchar lo que mostró no prueba que sea trucho.

Y si no tenía laburo en TV abierta antes de pasar al "Grupo", fue porque la rajaron ni bien asumieron los K.
¿O te olvidaste de eso?

Marcos ha dicho que…
Amigos, la verdad que la recolección de otros blogs a la que recurre el posteo da verguenza ajena. Los "argumentos" son insostenibles. Se ve que tras ellos hay gente muy jovencita que le quiere poner ganas. Pero con ese criterio argumental están pidiendo que el propio Nestor se levante de su tumba y les diga que no anduvo en nada de eso. Muchachos, estamos grandes para confundir al kirchnerismo con una religión en la cual hay que tener una fe ciega...
La forma de seleccionar intencionadamente aquello sobre lo cual pueden rebatir de forma harto improbable -documentos- los obvia de prestar atención a palabras de, por ejemplo, el vice gobernador santacruceño en épocas de Nestor?
Presentadas así las cosas, yo debo entender que quienes están buscando pruebas en contra de lo que presenta Lanata forman parte de la cadena de corrupción y desean participar en su ocultamiento. No tiene justificativo, a menos que se trate de gente lobotomizada. Cualquier político responsable del oficialismo debería estar muy interesado en que se sepa la verdad para que no le juegue en contra en un futuro cercano. Eso tiene la ventaja de: 1) en caso de que sea una maquiavélica conspiración Lanata-Corpo, lo hundirían para siempre y quizás hasta lo puedan hacer terminar en cana. 2) el oficialismo demostraría que es capaz de investigarse a si mismo para apartar de si ese cancer que pone en duda su gestión. De probarse que no sucede como dice Lanata, quién podría dudar que este gobierno saldría más que fortalecido y con un impulso formidable?
Por eso, la inacción de Gils Garbó no beneficia para nada, así como la actitud inicial de Canicoba Corral, ni los posteos "defensivos" que provocan mas que nada risa y una cierta tristeza porque no se dan cuenta que es un asunto que nos excede a todos.
Anónimo ha dicho que…
El fanatismo, es una ceguera ! Cuando por dentro, no se tiene cuidado por cultivar la honestidad intelectual, la ceguera se vuelve incurable ! Siendo esa, la exacta intencion de todos los caudillos..., es dado declarar la ceguera incurable, de todos los que..., permiten que advenga el caudillismo k, para matar sin escrupulos, todos los valores fundamentales de la civilidad. Este es el terrible panorama, en la pobre Republica Argentina !

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo