De maniobras y golpes, atenti!

En el día de ayer, el Partido Justicialista emitió un comunicado de apoyo a la presidenta de la Nación en el que advierten "la acción premeditada" de "grupos económicos y mediáticos concentrados para instaurar un clima destituyente y de violencia", en tanto reclamó que "el periodismo se ejerza con responsabilidad".

Usted se preguntara, si es opositor, "ey, muchachos, se les fue la mano, otra vez con la cantinela destituyente", pero se equivoca si piensa así, mire, le dejo dos muestras de lo que anda dando vueltas en los medios.

El periodista militante opositor (no son prejuicios, despues de leer lo que escribió, me dará la razón) Luis Majul, en su columna de ayer en el Cronista -bien desmenuzada por Nestornautas acá- traza un derrotero de acción para la oposición, además de cagarla a pedos por vagos, deja trascender que en las elecciones del 2011, se habría producido la manipulación de los guarismos del escrutinio (le recuerdo que ninguna denuncia de las que profirió Lilita prospero y que los veedores electorales nada encontraron). Su nota, hace hincapié en la necesidad de vencer a CFK y que debería hacerse para lograrlo. Si eso no es militar contra el gobierno que alguien me diga lo contrario. 

Lo segundo que le traigo y antes que lo lea le comento, el diario La Nación tiene un público cautivo, digamos de unos trescientos mil lectores, según estimaciones de venta de ejemplares; si quiere le agrego otros -siendo muy generoso- cincuenta mil en la .net; mensurar los lectores de la páginas de facebook contra los K, resulta bastante incierto, pero son muchisimos; a qué viene esto?, a que también es cierto, que hay cientos de páginas que alimentan diariamente un discurso golpista y opositor, algunas no sólo contra CFK sino contra el sistema democrático, y no me venga con que "no existen", son muchisimos y hay que aceptar que en nuetro país, así como algunos parecen enterarse hoy, que hay una gran cantidad de compatriotas monarquicos, los hay, antidemocráticos y golpistas.

Aclarado el punto, les cito ésto que recogí en la web:


¿Qué sucedería si tan solo dos batallones de Ejército e Infantería de Marina (doscientos efectivos en total), se constituyeran en Olivos, El Calafate o Balcarce 50, según sea habida la viuda y la retuvieran bajo custodia, subordinándose a partir de allí, a las órdenes de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, quien como Tribunal Originario, estaría legalmente habilitado para encartarla, de acuerdo a nuestro actual sistema de enjuiciamiento?
¿Ustedes, por ventura creen, que alguien levantaría un dedo, para impedir esa diligencia?.
Lo único que correría por el alcantarillado, serían inmensas diarreas K.

Amigos, el documento de ayer del PJ apunta a los Majul y estos tipos: existe una acción premeditada para instaurar un clima destituyente y de violencia.

Comentarios

Daniel ha dicho que…
Que soberbios siguen estos pibes. Todos los días cierran con reduccionismo sus afiebrados sueños golpistas y se van a la cama confiando en el milagro.
Y además, los hay más arrogantes como éste que piensan que nos vamos a cagar en las patas y asunto resuelto.
La que le hicieron a Lugo la vieron tan pero tan fácil que se dijeron; "y como nosotros no?".
Yo no se que mierda le pasa al pueblo paraguayo pero aquí mejor que ni se les ocurra siquiera intentarlo.

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo