Sorpresa en la votación del Memorándum

Algunos personajes de la oposición, que ostentan el cargo de diputado nacional, ya no me sorprenden, por ejemplo De Narvaez, que se paseo por lo canales criticando el entendimiento o memorándum que se trato en diputados y en la sesión no abrió la boca, y mas aún, parece que se torro un poquito. La propia Carrio, que no fue a la sesión pero hablaba de la baja calidad del Parlamento en la pantalla de TN, cuando su responsabilidad constitucional era estar sesionando. 

De estos personajes ya no me sorprende nada y los juntaría con la Bullrich que parece, ahora adora el inglés, con Pinedo, con Sanz, con Pino, et, etc.

Sin embargo, otros no dejan de sorprenderme y es el caso del muñeco Olmedo. Se acuerdan de él. Sí, el mismo que dice tener el "culo cerrado", el proista que se viste, ya no tanto, de amarillo:
Bueno, resulta que el tipo, según informaba El Intransigente de Salta, previo a la sesión, se manifestaba así:

“voy a participar de la sesión y voy a votar según mi entendimiento y convicciones, que eso quede en claro, porque hay mucha gente que especula que se caiga la sesión o que no voy a estar presente. Es bueno el debate pero no es bueno las cosas que se dijeron. Se comenzó a hablar del acuerdo y se terminó hablando de cosas personales".

El Legislador confesó que "tengo mi voto casi decidido, me queda por ver ahora un par de cosas sobre él. Yo dependo de la sociedad, no del oficialismo ni de la oposición. Algunos opositores se oponen por oponerse nada más, y el oficialismo aprueba por aprobar".

Por último Olmedo comentó que, "escuché todas las campanas y ante tanta información me quiero reunir con los asesores porque hay cosas que no están en el memorándum y quiero saber por qué. Nadie me dijo como votar y tampoco me llaman porque saben que no negocio, ni me arrodillo"

El quía no sólo concurrió, sino que además, voto acompañando al oficialismo. Mi opinión sobre él no la voy a cambiar, pero debo decir que, a diferencia del tandem mediático opositor, el chabón cumplió con el rol para el que fue electo y esto vas más allá de como terminó votando.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo