Pedro! mirá quien apareció.


La conoces? si claro, si la viste hasta el hartazgo, es como esos carteles rojos del colorado, aunque ella ahora no está más con el colorado. 
No hay distrito del conurbano sin carteles de la Sra. 
Cuánta inversión publicitaria, no? Deja el sueldo de diputada pcial. en publicidad la Sra.
Algo se rompió entre ella y el Colo, porque dejo las huestes de Unión Celeste y Blanco y fundó su propio partido. Otra personalista más y van.

En su página web dice:




Uno, que es curioso, se pregunta, ¿quién conforma ese grupo de mujeres? Googleamos.

Sorpresas te da la vida. Es probable que digan que no pertenece al partido, que participó de algunas actividades, en fin. La prensa dice otra cosa. Borrosa la foto de abajo no?, no importa:



En julio del año pasado, cuando aún permanecía en las huestes del Colorado, inauguraba en Mar del Plata el partido Unión Celeste y Blanco, con vistas a las elecciones del presente año. La crónica dice:
En la oportunidad hablaron la referente marplatense Claudia Bello, el Diputado Nacional Alberto Roberti, el ex diputado Osvaldo Mércuri y la Presidenta de ese partido, la Diputada Provincial, Mónica López. 
La flamante integrante, expresaba el 1 de diciembre pasado, en críticas hacia la Presidenta que había tres opciones para la gobernación: Massa, De Narváez y Mónica López.


Claudia Bello , quien presidió en encuentro ante unos doscientos dirigentes marplatenses y de la Sección, señaló que “Estamos muy cerca de terminar un 2012 que atravesó una crisis muy importante y lo más preocupante es la ausencia de conducción a nivel nacional. El país no está siendo conducido. Los conflictos crecen y no hay quien tome las riendas de la situación y dé soluciones”, expresó quien se hallaba acompañada entre otros referentes por Sergio Correa y Jorge Godoy.En contra de la re-reelección de Cristina Fernández, pero esperanzadora de que las elecciones del 2013 deberán dejar en claro esa idea, expresó que “debemos alimentar un nuevo liderazgo y se llama Daniel Scioli. Nosotros creemos que es el mejor dirigente para conducir nuestro país. Esta decisión que tomamos la vamos a ir construyendo en todos los plenarios, porque queremos que él sea el Presidente en 2015. Los argentinos deben saber que existe otra opción y la vamos a dar a conocer”.A nivel provincial lo mismo, pero en ese contexto con tres opciones: Sergio Massa, Francisco De Narvaez y Mónica López. “Si Massa decide jugar nosotros vamos a escuchar esta decisión que está en la sociedad. Y si no decide jugar, iremos con Francisco. Sin embargo, nosotros tenemos nuestra candidata femenina y la vamos a respaldar con todo nuestro apoyo desde la Quinta Sección Electoral”, sintetizó.

Sorpresas electorales de la política argentina, vos, lo sabías?

Comentarios

pide ha dicho que…
naaa apareció nomás la Bello ? estas especies no se van nunca de escena. Lo de Lopez impresentable es poco. Saltimbanquis eternos. En politica sabemos que no hay amigos pero lealtades partidarias cada vez menos.
Pibe Peronista ha dicho que…
uhhhh, mamita querida!

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo