Otro run run que se cae

Anoche, en el programa "Con Voz Propia" del Gato Sylvestre, el eterno pronosticador de catastrofes que no se cumplen, lease Carlos Melconian, anunciaba la cierta posibilidad de que Roberto Lavagna se sumara al Pro como aspirante a Senador.

Incluso, hoy por la mañana, el Gato, en su programa de radio Del Plata, menifestaba que durante el programa en América 24, Melconian tenia buena data.

Bueno, sabe que dijo Lavagna hoy:

"No voy a ser candidato de otro partido que no sea el mío, y yo soy justicialista"

Dicen, desde el PRO, que le propusieron se sometiera a una interna. Aparentemente la verdad de la milanga es que Don Roberto habría pedido la inclusión de candidatos "moyanistas" si es que así se pueden llamar.

Esto demuestra una sóla cosa. Más allá de las apreciaciones que se puedan tener sobre Lavagna, hay algo en lo que estaremos de acuerdo, el tipo es "político". Y ésto es lo que no puede sumar el PRO a su estructura: politicossss, por eso, termina nutriéndose de figuritas con reconocimiento popular debido a su actividad extra política. Se le siguen cayendo fichas al quía. La última, no se a quien se le ocurrió, pero estuvo genial, la única verdad es la realidad:





Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo