Hasta cuándo/to hay que tolerar






Hay que ser tolerante. Uno hace el esfuerzo, juro que lo hago, cada día trato de soportar y no contesto, no me engancho, ella dijo que el amor vence al odio. Cuesta seguir ese precepto, pero, lo intentamos.

Sin embargo, cada vez es mayor y más irrespetuoso. 

Me supera el odio visceral que destilan, cuanto miedo tienen de ser más iguales al resto, les duele que el pobre deje de serlo, les duele que "el negro" pise su arena, les jode que puedan comprar un auto, se autoestimulan con eso de que ellos no reciben ningún subsidio (quién carajo te crees que paga tu luz), se pajean con "yo pago mis impuestos" cómo si eso no fuera una obligación, a la mujer que les limpia su mierda la tienen en negro, los he visto contar como cambian etiquetas de precios en supermercados, sólo son "ellos", el ombligo del mundo, les molesta ir a votar, "en este país son todo vagos", criticaron los feriados pero no hay uno en el que no se rajen a la mierda, son individualistas, capitalistas, garcas, tramposos, rastreros, negreros, cobardes, pobre gente.

Cómo escribió esta mañana MP:


La muerte de Hugo Chávez como fue la de Néstor Kirchner, es una herida que recorre, profunda, todo el cuerpo de Latinoamérca.Lloremos todo lo que haga falta hoy.Mañana es otro día de lucha.A nuestro héroes no se los honra con lágrimas. Se los honra con pelea.Se los honra venciendo.El enemigo está ahí, no da cuartel ni tregua.Con el enemigo no se discute, no se argumenta, no se pacta.Al enemigo se lo derrota.

Comentarios

Daniel ha dicho que…
Estuve en Santa Teresita par la fecha de Carnaval. Nunca vi tanta pero tanta gente en las playas.
Todos de clase popular.
Estoy segurísimo que estos tipos, blanquitos, que se compraron chapa de: -"Yo trabajo y pago mis impuestos". Que se dicen "pensantes" y despotrican contra el "negraje", pero siempre escriben "valla" en lugar de "vaya", no soportarían hacer playa ahí, rodeados de tantísimos "negros".
El caso es que la gente estaba tranquilísima, disfrutando, excedidos de peso muchos (se come muy bien por aquí), distendido, felices.
Intercambiabas conversaciones con cualquiera de ellos de la manera más amena.
Estaba todo bárbaro. Demasiado bárbaro, demasiada gente "morocha" disfrutando.
Es eso lo que les retuerce las tripas?
Es por eso que tienen que difamarlos y decir que "viven de planes"?
Gentes que entran a las 9 a una oficina tildando de vagos a aquellos que a las 7 ya están laburando en una obra, se creen mejores.
Y ellos que son mejores no pueden permitir que aquellos a quienes desprecian se pongan a su altura, con sus "malas costumbres".
Es eso todo? Puro resentimiento?
Pura fobia racista?
Y con eso arman todo su paquete de desprecio y miseria espiritual?
Nos tenemos que correr un poco, no hay otra, y cultivar nuestra amistad y el amor por nuestros pueblos que están despertando con esta oportunidad única en sus manos.
Las ratas, que se acomoden en sus cuevas, junten odio y salgan a destilarlo cada tanto en un fracacerolazo.
Para mucho más, no les da.
ProfeSoy ha dicho que…
coincido con todo lo publicado en el blog....pero que BRONCA que tengo!!! no se puede ver ni leer nada, que tiran mierda a 2 manos!!! si no fuera por los blogs me sentiría muy solo...es increíble la cantidad de veneno que destilan...NO SOPORTAN QUE AL POBRE LE VAYA MEJOR, NO SOPORTAN A LOS LIDERES LATINOAMERICANOS, NO SOPORTAN EL ESTADO QUE REPARTE, NO SOPORTAN, NO SOPORTAN, Y NO SOPORTAN.....
gracias por estar ahí con tu blog y expresar con mejores palabras que las mias, lo que siento en este momento!!!
Alexis Ríos ha dicho que…
Trabajo en una oficina, de 9,30 a 18 hs. (hasta las 10 a.m. todavía no llega ni el oro y a las 18:01 ya se rajaron todos).
Doy fe que se labura como máximo 40% del tiempo que estamos encerrados acá, el resto es boludeo en internet,facebook, charlas en la cocina o los baños,en la vereda o la terraza donde van a fumar. Nadie de acá es indispensable y muy pocos realmente necesarios. Aquí,la vida va pasando en plena abulia pero por supuesto no hay día en que no se escucha algún comentario del tipo "los negros que se rascan y yo mantengo con mis impuestos". O sea, estos larvas y parásitos totales (ojo,me incluyo)sólo pueden pensar que valen algo creándose en la cabeza la ficción de que ELLOS son el pilar del país y los que sostienen a nuestra sociedad. (aún cuando son tan inútiles que tienen que llamar a Mantenimiento cuando hay que cambiar una bombilla de luz). Son el monumento al rascamiento de higo y aún así se dan el lujo de pensar que pueden mirar a alguien por arriba.
Yo convivo día a día con estos desangelados personajes y aunque es cierto que alguno que otro es buen tipo o no es enteramente un hijo de puta, tengo la total convición de que ESOS son el verdader CÁNCER de nuestro país.
En ocasiones, sueño con una nueva crisis económica sólo para volver a ver a estos conchudos revolviendo la basura de nuevo...y cagarme de risa en sus caras.
Así son.Son una verdadera mierda.Lo afirmo una y mil veces.
WOLF ha dicho que…
CREO QUE ALEXIS Y YO COMPARTIMOS EL MISMO TRABAJO....!!!! Y LOS MISMOS CONCHUDOS/AS....

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo