Elecciones 2013, se nota mucho

La Coalición Cívica de Alfonso Prat Gay quiere una alianza con el FAP de Victoria Donda y con Proyecto Sur de Pino Solanas; 

La Coalición Cívica de Elisa Carrio -o sea, ella sóla- quiere una alianza con Proyecto Sur de Pino Solanas -o sea, él sólo-; 

El FAP de Victoria Donda quiere una alianza con Pino Solanas, pero descarta a Carrio y no a Prat Gay;

Victoria Donda y Claudio Lozano están en contra de Hermes Binner por que dijo que habría votado a Capriles en Venezuela;


Roy Cortina del FAP dice que su partido coincide con los postulados de Lula en Brasil.

Pablo Javkin, el conductor de la CC después del retiro de Carrio, quiere una alianza con el radicalismo de Gil Lavedra.

José Pepe Estenssoro fue nombrado por Carlos Menem presidente de YPF durante su mandato. Maria Eugenia Estenssoro, la hija y senadora, respalda el pedido de desafuero de Carlos Menem.



En oportunidad del tema bonistas"Contrariamente al relato oficial que habla de quitas récord a los bonistas, nuestro país fue demasiado generoso con ellos; mal podría serlo todavía más con aquellos que no aceptaron el canje, como sugiere el fallo de Griesa"De esta forma, si bien rechaza el fallo de Thomas Griesa, Prat Gay sorprendió con una postura diametralmente opuesta a la que tenía en el 2003.

Siguiendo con el Boy:  El diputado de la Coalición Cívica y ex presidente del Banco Central Alfonso Prat Gay dijo que "“el Gobierno (por el de nuestro país) se presenta como un chavismo más civilizado"; por lo tanto, el de Chavez no es tan civilizado, por consecuencia, apoyaría a Capriles, como Binner, pero no cómo Donda con quien anda caminando la ciudad.
Carrio y Solanas defienden su acuerdo: "crear un gran frente que derrote al macrismo".


Humberto Tumini, que hubiera votado por Chavez, después de la foto en la arena con Donda y Prat, se habría quedado caminando sólo.

Después de la foto de Prat, Donda y Tumini caminando en Mardel, Alfonso consideró que "hubiera sido bueno también tenerlos a Ricardo Gil Lavedra, Roy Cortina, María Eugenia Estenssoro"

Este año vencen los mandatos de María Eugenia Estenssoro; Elisa Carrio; Alfonso Prat Gay; Pino Solanas; Alcira Argumedo; Jorge Cardelli; Ricardo Gil Lavedra

En noviembre de 2012, ésta foto fue tapa de todos los diarios:



En esa ocasión decía un participante del encuentro:

"El diagnóstico común es que si competimos enfrentados en 2013 como hicimos en 2011, vamos a perder bancas e intendencias", agregó el radical Juan Pedro Tunessi, quien justamente, este 2013, termina su mandato de diputado nacional.
Reitero: "vamos a perder bancas e intendencias". Honestidad brutal. A ver si queda claro: es lo único que les interesa.
Entre tanto, el senador Morales de Jujuy, se agarra a trompadas con un mozo y acusa a la Tupac; por su parte, el otrora radical de San Isidro, Gustavo Posse, el mismo que justifico la no inspección a Tribilin porque quedaba lejos del centro, se paso a las filas de los primos Macri, quien, aún con dos años más de mandato de intendente, será candidato a diputado por el PRO. Qué pensará Melconian, quien quedaría relegado a un segundo puesto, o tercero, porque en el medio tallaría Montenegro y como cierre, Castells. Quien se manda en cana sólo diciendo que compra armas en el mercado negro. Todo sea por volver a ser, si es que alguna vez fue algo además de jubilado por inválides. Afincado hace rato en el Chaco, perdió escena el tipo.

Ah, tanto que les preocupa a muchos la Universidad Popular de Las Madres de Plaza de Mayo, por qué no se preocupan por la Universidad de Castells, más ahora, que su coordinador general, esposo de la vice rectora, declara que él y sus dirigentes duermen con "fierros" en la mesa de luz.

Es lo que hay.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Excelente sinopsis. Sino fuera verdad daría para reírse en un monologo de
stand-up. Pero como es verdad, preocupa que tantas personas con poder
otorgado por el voto democrático, trabaja, no para representar los intereses del pueblo sino para gestionar a favor del beneficio de las corporaciones.

Saludos

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo