Cuando invitas a comer y te escupen el asado

Mas o menos así, es lo que paso anoche en el programa P+ P- de TN. El invitado: Miguel Bein, economista para más datos. 

Servida la mesa, el tipo se despacha con: 

"Al invisibilizar las ofertas, los supermercados pueden ir trabajando generando una mezcla de facturación donde los precios de lista no se muevan. Uno llega a un supermercado hoy y tiene que mirar. Se pierde la noción”.
“No tengo ninguna duda y me apresuré a decir que iba a ser muy exitoso y lo está siendo. Claramente la inflación de febrero fue muy baja y la de marzo viene igual”.
“Acá hay objetivos políticos como en 2010 y 2011 y que se cumplieron exitosamente. Normalmente después de esos procesos venían los ajustes y ante una nueva batalla electoral el Gobierno decide no retroceder y mantenerse. Entonces, si no querés devaluar tenés que ir a los controles”.

Sobre la tan mentada tarjeta de Moreno para los super, remarcó: “Es un buen intento para competir. Es un buen intento llamar la atención sobre algunos costos que el sistema financiero le carga a los consumidores, el salario en dólares aumento el 45% en la Argentina", detalló Bein. 

Y, afirmó "normalmente después de procesos de crecimiento venían los ajustes, pero este gobierno dice retroceder jamás".

Y para el postre les tiro: "Claramente veo al gobierno ganando las elecciones", palabras más, palabras menos.

Lo curioso, es que en el resumen del programa en su propia página, omiten publicar la última declaración de Miguel.

Comentarios

Berni ha dicho que…
Nobleza obliga... Acabo de ver el video en la página de TN y, al parecer, la entrevista está completa. Bein hace referencia a un triunfo oficialista basandose en lo que pasó en 2009 y en las últimas elecciones presidenciales.
moo ha dicho que…
Si si, tenes razón Berni, el video que esta completo esta esa declaración, yo me refería a que si no lo ves y te quedas con el resumen, en el mismo no hacen mención. Gracias

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo