Bien ahí, blanquee de una buena vez

Cuando el otro día me preguntaba acerca de la tolerancia, no esperaba que alguien, rápidamente, asumiera sin pruritos, ponerse a la cabeza de ellos.

Bien por Mauri eterno pacificador y cero confrontación Macri. Va siendo hora que le digan a la gente lo que verdaderamente piensan y no, lo políticamente correcto. Hace rato que necesitamos su aparición pública sin tapujos.

Hubo varios intentos, vanos la mayoría de ellos, algunos lo hacían desde redes sociales, otros prestando servicios de logística, pero él se decidió y parece querer aglutinar tras de sí a los tilingos desideologizados, o para mejor decir, "a la ideología tilinga". Por que la tienen, eh!: ellos son anti políticos, anti partidos políticos, anti representación popular, capitalistas, egoístas, egocéntricos, pero eso sí, van a misa, aunque jamás se confiesan, ni ellos mismos soportan escuchar su propia voz confesando, es que es tan bajo a dónde caen que ni Cristo los perdonaría.

Pero volvamos al tema, parece que el niño Mauri ha decidido tomar la delantera, va por ellos, y si no, analicen sus declaraciones de hoy:

"Con todo respeto, esperamos que nosotros no sigamos nada de Hugo Chávez", consideró que las políticas del líder venezolano son "populismo" que "no sirve".
"Hay un crecimiento de los argentinos en términos de entender qué es lo que no nos sirve: justamente el populismo, el facilismo, el vale todo si sos amigo y vale todo en contra tuyo si no pensás igual".

Por suerte el 8 de noviembre confirmó, con esa movilización espontánea en todo el país, que hemos aprendido muchísimo de lo que ha pasado. Todos los aprendizajes nos alejan de lo que hizo Chávez en Venezuela y nos acercan a lo que está haciendo Dilma Rousseff en Brasil, lo que ha hecho Chile en los últimos 20 años y lo que está haciendo Perú".

Por otro lado, Macri manifestó: "Estoy muy tranquilo. Soy muy optimista en ese sentido: claramente ha habido un crecimiento de los argentinos en términos de saber lo que nos sirve y lo que no nos sirve".



"El populismo, el facilismo, el vale todo, no funcionan con los argentinos. Vamos rumbo a una Argentina más tolerante, donde la diversidad será algo valioso y no algo cuestionado"
Ya veremos si tenías razón, tiempo al tiempo. Hasta ahora, me pa'que le vienen pifiando.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo