viernes, 8 de febrero de 2013

Miscelaneas de viernes


El Pro anda convocando a capa y espada, trata infructuosamente de sumar "caripelas" por 300 para las legislativas de este año. Que Mac Callister, que Ginobili, que Baldassi, que paso Gonzales Oro, que quieren a Tinelli, etc. ¿Qué me decis?, ah no, politicos es lo de menos, si no tienen!

Por otro lado, la verdadera oposición política sigue laburando y no se toma vacaciones: Sarlo, Sirven, Kovadloff, Alfano, etc. Pero, no serían candidatos.

Otra y de cajón: 2013, año de elecciones legislativas. Uno ya dio el primer paso: el colombiano diputado que no esta de acuerdo con el aumento de la dieta pero que la cobra igual, reapareció después de 4 años (último año de elecciones legislativas) por La Matanza.

Una más. La Presidenta, que no se toma vacaciones como su hija, que según noticias se llevo como seis custodios, convocó al senado a laburar. Dicen que se escucho por ahí:

Senador Opositor: "mecachendié con esta mina, ahora nos tira el balurdo a nosotros"
Esposa de Senador Opositor: "viejo, volvete vos, yo ni en pedo, me quedo acá (lugar de veraneo no declarado y tampoco buscado por la prensa independiente, excepto que sea Kiciloff) hasta el fin de temporada"
La última es un llamado a la solidaridad: se necesita con urgencia saber el paradero de líderes políticos nacionales de los que nada se sabe desde hace unos dos meses. Ellos son: Sanz, Aguad, Bullrich, Pinedo, Solanas y sigue la lista. Igual, no se preosupen demasiado, por suerte, nuestro país, tiene gobierno.

Buen finde.

1 comentario:

Tilo, 71 años dijo...

La derecha divertida es así. Nada de política. Para representar a su corso multicolor, nada mejor que payasos, cómicos irrespetuosos, parientes de deportistas, alguna vedette, algún locutor, peeeeero ... NINGUN POLITICO CON RESPONSABILIDAD, para hacer juego con la troupe de simpáticos destructores y delatores seriales.

Saludos

Slider