Memorandun, sesiónes y demás

Opinar sobre el entendimiento que el gobierno pretende convertir en Ley, no es materia de éste análisis. Por el contrario, me considero en condiciones de opinar respecto de lo sucedido en las reuniones de comisión, sean éstas del senado o de diputados.

Ayer, Agustín Rossi dijo lo más claro que escuche, fue algo más o menos así:
"Algunos legisladores, preguntan y se retiran sin esperar la respuesta"

"Nosotros, mañana estaremos dando quorum, ahora, todos los que están acá (por los diputados opositores) mañana ni siquiera irán a la sesión"
Impresiona ver como derrapan algunos personajes, cuando no tienen adelante la cobertura televisiva de un conductor complaciente. Lo de Patricia Bullrich pidiendo ¿¡juramentos!?; Federico Pinedo cayendo bien bajo citando el Holocausto; Ricardo Gil Lavedra, quién ciertamente puso en apuros al Canciller, se retiro y se perdió escuchar una explicación, cuando desde cancillería le acercaron la aclaración a Timerman, se había ido a "mear" dicen. Lo de Larroque, impresentable. Mira que hay cosas para decirle a Laura Alonso, pero faltarle el respeto así, no macho, fue un error.
Vuelvo sobre Rossi: "He escuchado muchas cosas de la oposición, pero no he escuchado decir qué hay que hacer"

En fin, una vez más, presenciamos lo decadente que resulta la oposición. No se les cae una idea, siempre en zaga, jamás proponiendo algo. Parecen esos opinologos televisivos que saben de todo pero que nunca hacen nada. Lo de estos tipxs no tiene mucha diferencia con ESTO.




Comentarios

pide ha dicho que…
excelente la compareta con el segmento de Yayo, el de los domingos al mediodia por America. Pobre viejo el que murió
PIDE

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo