lunes, 4 de febrero de 2013

Buquebus

Escribió en feisbuk Marcelo Cosin, a quien no conozco, pero con quien coincido:

Carta a un tipo que insultó a Kiciloff en Buquebus: Si te hubiera visto en Buquebus gritando, en clase económica, "bajate kiciloff...hijo de puta, pusiste el cepo al dolar...bajate hijo de puta". Si te hubiera visto mi primer reacción hubiera sido decirte...bajate vos idiota, que volvés de Colonia y vas a ir enseguida al Freeshop a pagar con tarjeta y ahorrarte los dos mangos cincuenta pagando con tarjeta y en pesos". Hubiera pensado, que mierda de tipo. Le hubiera dicho a mi mujer, "me da verguenza escuchar lo que le gritan a este pendejo, con sus dos pibes de dos y cuatro años". Hubiera, seguramente, reputeado contra esta clase media que confunde "consumir" con "felicidad". Kiciloff viajando en clase turista, en lugar de ir con su propio yate. Pienso ahora, que es cierto esto de la división de clases. Pero no creo que sea una división de clases por nivel socio económico. Es una división de clases socio-cultural. Aman el dolar, aman los perfumes importados, aman medirse la pija por cantidad de dolares acumulados. Y las mujeres?..."que se baje Kiciloff...arruinó mi vida poniendo el cepo...y la yegua comnprándose carteras Vuiton". Si, creo que hay una división de clases. Una clase que aspira a comprar dolares a 4.95 pensando que su vida depende de la cantidad de dolares que puede comprar para parecer más de lo que es. Más allá de mis simpatías por Kicilof (se nota verdad?), me pregunto...¿Odio a estos tipos que lo atacaron en Buquebus?...algo me dice que los desprecio, que me dan lástima, que me duele pertenecer a su misma condición, que seguramente alfgún amigo o ex amigo hubiera hecho lo mismo. Y estoy caso convencido que el diálogo es cada día menos posible. Me pregunrto ¿cuántos fueron los de Buquebus...20, 100, 200 o los 1000 pasajeros?. No hubo un tipo que saliera a defenderlo. A decir, como hizo su mujer, si nos les daba verguenza, que estaban sus hijos de dos y cuatro años. Hoy escuché por radio a un tipo como Santiago Kovadloff, argumentando que está en contra de los insultos...pero...siempre pero...que la gente responde a lo que siembra el gobierno. Es posible?...No se por qué desde que leí hoy en La Nación la agresión a Kiciloff tengo algo más que indignación. No se como canalizarla, salvo escribir esto. Me gustaría escribirle a Kiciloff pero tampoco se como hacerlo. Lo único que se me ocurre es pedir en feisbuc que hagamos un grupo de repudio a ese evento en buquebus. Todo esto, para quienes me leen y son opositores, espero que entiendan que no estoy intentando otra cosa que hacer reflexionar a los que insultan, atacan y se les llena la boca pidiendo diálogo, convivencia, paz y libertad. Gracias a los que llegaron hasta acá.

4 comentarios:

pato dijo...

como se puede escrachar o insultar a alguien del gobierno que mejor le hizo al pais en los ultimos 50 años?sera la clase media de mierda que tenemos? SERAN LOS TILINGOS PORTEÑOS? la verdad este año tendria qe ganar el gobierno las elecciones por mas del 60% psra que esta violencia no se siga propagando porque asi no vamos bien, saludos y siempre cristina genia!!!

gem dijo...

Busqué en facebook si había algun lugar donde ingresar para apoyar a Kichi, o una pagina repudiando a los que ejercen la violencia, estan envalentonados, lo que hay que hacer si esto sucede en un transport, cualquiera : avión, barco, lancha colectiva, tren, etc mandar mensaje para que a la llegada los espere la polic´´ia o gendarmería, no se puede hacer motines o agresiones por razones de SEGURIDAD esa seguridad que ellos reclaman, a los que vemos algo así debemos ayudar con esta denuncia, si estos seguían podía haber sucedido una desgracia, son asesinos en potencia.

Politico Aficionado dijo...

Pero el amor es mas fuerte.ittaliffl

Anónimo dijo...

Suscribo ampliamente a todo lo que han espuesto todos los compañeros opinantes. Lo que me parece es que estos cuatro miserables que ejercen tanta violencia verbal deberian recibir una contraofensiva "verbal" de la misma envergadura. Me gustaria que se llene la red de una contraofensiva "inteligente" a estas calamitosas personas...
Lilian