Viau y Bárbaro

La verdad que la noche de ayer dio para todo. Sólo quiero compartir con ustedes lo que sentí cuando escuche a Susana Viau y Julio Bárbaro, que se sentaron junto a Alfano y Bonelli en TN.

Vamos por parte, primero don Julio. 
La cobardía de citar a un muerto para justificar sus acciones
Interrogado por Alfano, ya que éste había sido mencionado durante la tarde por el titular de Afsca, Martín Sabbatella diciendo que siendo titular del Comfer fue muy permeable a  Clarín, muy suelto de cuerpo dijo: "Yo lleve adelante las excepciones que me mando a hacer Nestor Kirchner", palabras más palabras menos. No se puede ser tan cobarde.



La descalificación y sectarismo casi discriminador.
Dijo Bárbaro: "Nestor trataba muy  bien a la izquierda, pero nunca les dio poder. Cristina les dio poder. Con Nestor -otra vez convoca a quien no puede refutarlo- Sabbatella hubiera sido uno más de una negociación, con Cristina es poder. Qué pasa, viene la izquierda, que como decía el Gral. es piantavotos. Ojo, Altamira es otra cosa, es un intelectual, no un oportunista. Esa izquierda oportunista que se suma al gobierno es piantavotos" 

Para el final dejo a la impresentable de Viau.
No son giles en TN cuando extractan o destacan lo más importante de sus declaraciones, omiten aviesamente el relato de lo que, supuestamente, sucedió en la Quinta de Olivos cuando Cristina, se entero de la resolución de Griesa. Dice la Viau:
"Según mis fuentes, llega pasada la media noche la resolución de Griesa. La Presidenta entra en una crisis nerviosa y habría salido al parque, gritando "que quilombo me dejaste" en referencia a Nestor Kirchner. Estaba muy descontrolada, tuvieron que llamar a su amiga, que es la mujer de Guillermo Moreno para que la contuviera, es una persona mayor y por ahí, para que implementara un rol maternal"

La puesta en duda de la racionalidad de la Presidenta y la recurrencia a un tercero para contenerla, cual psiquiatra convocado de urgencia por un brote psicótico es, además de algo que no se puede corroborar, un comentario por demás "barato", "banal" y "misogino" que tiene como único fin, reforzar e instalar la idea en "la gente" que "ésta mujer no esta bien". 

Comentarios

Daniel ha dicho que…
Ayyy!!! Qué paciencia hay que tener!
Sergio Villone ha dicho que…
¿Qué ha pasado que Susy, de ahora en más Julia Roberts, sale más seguido que antes?
Antes, no aparecía por ningún medio.
AHora ya van 2 en menos de 2 meses o menos...
Alfano le dijo aquella vez: "'¿Es verdad que usted es la columnista que más enoja a Cristina?".
Creerán eso???????
martin l. ha dicho que…
mira yo lo vi a julio barbaro haciendo campaña para el riojano,estaba exultante, con nestor jamas tuvo onda, todo diferente, por eso no me extraña todo esto,ya lo conocia de antemano.

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo