miércoles, 5 de diciembre de 2012

Un gesto de racionalidad

El titular de Fintech Advisory y dueño del 40% de Cablevisión, David Martínez, presentó esta tarde una propuesta de adecuación a la Ley de Medios ante el Afsca y entre sus argumentos hay fuertes críticas al accionar del Grupo Clarín y su avanzada para frenar la plena aplicación de la norma.

Según se supo, su argumentación es que “no esta de acuerdo con la política implementada por Magnetto” y que “Clarín dejó de ser un grupo dedicado a los medios para convertirse en un grupo con motivaciones políticas”.

Hace pocos días en declaraciones al diario El Cronista, Martínez había adelantado que "la ley es la ley" y "hay algunos aspectos a los que habrá que adecuarse", en referencia a la fecha límite del 7 de diciembre impuesta por la Corte Suprema para cumplir con la Ley de Medios. Justamente, ese pensamiento lo llevó a la presentación que realizó hoy.
"No soy socio de Clarín sino de Cablevisión. La ley es la ley y punto. Hay algunos aspectos a los que habrá que adecuarse", dijo el empresario mexicano en una entrevista con el diario El Cronista Comercial.

"Nosotros siempre hemos buscado un diálogo con el Gobierno y tenemos ánimo de acordar", manifestó.

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