Otra vez de vacaciones y van

Macri se toma vacaciones y comenzará su campaña en marzo

Nos cuenta Gabriela Vulcano en BAE:

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, ansía comenzar 2013 con perfil bajo. Lejos de las críticas por el incordio que generará la construcción del nuevo Metrobus y de las dificultades de administrar el subte, el líder de PRO restringirá al máximo sus actividades institucionales y políticas en el verano, pese a que se trata de un año electoral. Apenas si visitará dos o tres ciudades de veraneo y participará de algún que otro evento, pero desde su entorno ya adelantaron que dejará la campaña política para principios de marzo.

“Tómense las vacaciones durante enero”, tras la orden impartida por el mandatario porteño, varios ministros comenzaron a planificar su descanso. A diferencia de la rigidez con la que se maneja la presidenta Cristina Fernández, Macri siempre se caracterizó por ser más generoso con sus funcionarios cuando de vacaciones se trata, más ahora que resolvió dejar el proselitismo para más adelante. “No es momento de hacer campaña, la gente está en otra, quiere otra cosa. No nos conviene empezar ahora, excepto que estalle una crisis en la Argentina”, reflexionó una fuente porteña.

Mar del Plata, Pinamar y Carlos Paz son las ciudades que Macri pisará durante enero y febrero en el marco de su recorrida política, algo muy similar a lo que realizó el año pasado cuando jugó un partido de fútbol con el gobernador bonaerense, Daniel Scioli. “Esta vez no vamos a armar ningún picadito. Scioli eligió seguir dentro del kirchnerismo”, señaló un funcionario porteño.

Nada que agregar. Que se puede esperar de un tipo que le pide a Papá Noel que llueva menos. Y todavía hay quienes creen en este tipo como una alternativa presidencial. Dios nos libre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo