El Gato salta la Red

Gustavo Sylvestre, junto a Claudio Villarruel y Bernarda Llorente

El periodista Gustavo “Gato” Sylvestre será uno de los conductores de radio que emigrará de emisora a partir del año que viene. Es que el pasado viernes firmó su contrato para sumarse a la programación de Radio Del Plata (AM 1030), que lo tendrá en la conducción de la primera mañana.

Sylvestre, que conduce “Con voz propia” todas las noches por América 24, se sumará a la radio conducida por Claudio Villarruel y Bernarda Llorente, ex gerentes de programación de Telefe, con su programa "Mañana Sylvestre".

El nuevo programa comenzará el 4 de febrero de 2013. Al fin!, falta que se mude Aliverti de la Red y la hacemos completa.


Suerte Gato!

Comentarios

JOSE ha dicho que…
que lastima que no estara mas enrique vazquez a quien yo escucho todas las mañanas,bueno, tendre que cambiar de radio porque a este tipo no lo banco.
Anónimo ha dicho que…
este si que es otro fiel exponente del periodismo vacuo y la generosidad de este ispa entregando tamaño aparato.
Hasta hace poco del Multimedio, hoy saltó el cerco. Parecido y opuestos. Como el impresentable de Majul. Tipos que jamás tendrían que haber tenido un micrófono.
Twitty Carrario
Carlos G. ha dicho que…
Qué cambio!, con Vazquez se puede estar, o no, de acuerdo pero este panqueque es poco serio.
Se ve que a la dirección de la radio le gustan los cambios "fuertes", como cuando, en el mismo horario, reemplazaron a Lopez Foressi con Cristina Perez.

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo