Yo te entiendo, salí a cacerolear, tenes razón

Vos, podes ser alguno de los tantos miles que no voto a este gobierno, pudo haber sido porque no te representa, porque no sos peronista o simplemente porque sos gorila. 

Vos, podes incluso ser alguno de aquellos que voto este proceso, pero que a poco de andar te hizo arrepentir.

Vos, podes estar en contra de la política de seguridad que lleva adelante el gobierno.

Vos, seguramente no coincidis con el plan económico y las medidas económicas.

Vos, no queres oir más de juicios por la verdad y la memoria.

Vos, queres que se castigue la protesta social, porque no bancas que este gobierno dialogue y no reprima.

Vos , queres que se deje de entregar netbooks a los chicos de las escuelas públicas, pero si que de una vez por todas se entreguen en colegios privados.

Vos, no queres que el gobierno siga implementando programas de trabajo con cooperativas porque pensas que son subsidios encubiertos y clientelistas.

Vos, seguto te pusiste loco cuando se le pidio a la gente que asuma su realidad y que si podían renunciaran a los subsidios en los servicios de luz, agua y gas; y no conforme con ello, te hiciste el recontra gil y no renunciaste a ninguno porque queres que el Estado te siga subvencionando.

Vos, queres que se termine de una vez la historia con Clarín, sólo porque es una costumbre arraigada en tu familia leerlo y no te importa nada de como miércoles se hicieron de Papel Prensa y si se la cagaron a los Timerman.

Vos, que mirabas canal siete en epocas de Gerardo y de la rata, ahora no soportas que el canal del Estado, -que debe ser la primera vez en su  historia que mide- se meta con renombrados periodistas que dicen las cosas que vos queres oir.

Si a vos te pasan estas cosas, es indudable que tenes un problema serio, por que el que gobierna no te representa y no aparece nadie que te contenga, cuando digo nadie, me refiero a políticos. Políticos de verdad en los que pudieras confiar para darle el voto "para gobernar", que no es lo mismo que votar, ponele a una Bullrich para que se siente en la Cámara de diputados a hacer discursos opositores o desfile por cuanto programa de TV se oponga al gobierno. Vos estas necesitando que surja un líder que tenga los huevos para plantarse y decir publicamente sin pelos en la lengua se presente en sociedad asumiéndose con orgullo como la derecha explícita que le falta a la Argentina. 

Por lo tanto, mañana no lo dudes, salí a cacerolear y reclamale a los politicos opositores que se pongan los pantalones, que se hagan grandes y asuman lo que vos y tus pares necesitan, por que como dice un posible futuro candidato tuyo: "el cacerolazo es un reclamo contra la oposición" y no contra el goberino, porque éste gobierno no va a cambiar, ya que nunca tuvo en consideración tus reclamos individualistas y egoístas, sino el bien colectivo. 

Así que salí tranquilo, golpea con toda tu fuerza la cacerola y ojalá te escuchen. 

La Argentina, este gobierno, necesitan una oposición de verdad y no meros denunciadores y lacayos del poder económico de un multimedio.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Caro: El mas grave problemazo que la Argentina tiene, es la obtusa vision del habitante (que aun, Ciudadano NO ES!), que: -vos tenes razon-, la Argentina NO tiene ! Los habitantes, se dividen entre los totalmente sordos, ciegos y mudos, anulados como seres humanos pensantes, por dosis paquidermicas de demagogia-populismo, transformados en obsecuentes !
Y la otra parte, que son los que solamente se dedican a trabajar, pero se olvidaron, que si no se dedican a cuidar de la politica, se le entran los obsecuentes, corruptos, incapazes; liderados por caudillos ! Que es, lo que viene ocurriendo, desde..., 1820 ! De etapa mala, para una, muchisimo peor ! Ergo: ahora, tal vez, los argentinos, comienzan a tomar conciencia, saliendo a mostrar, que NO quieren mas demagogia, obsecuentes, corruptos, pesima politica economica, gobernante charlatana, que solo piensa en aumentar su propio patrimonio, dando migajas, pero matando a golpes de inflacion ! Si tentas..., conseguis salir de tu obsecuencia y VER ! Si no..., segui asi !
Anónimo ha dicho que…
Como sin comentarios ? Te queres hacer el hipocrita, mas que la k ?
Sol ha dicho que…
Sobre el 8 N:
El 8 de noviembre además de recordar el cumpleaños del asesino Astiz y el 2°año de la muerte del ídem Massera, se conmemora el primer intento de golpe de Estado de A. Hitler ,del 8 de noviembre de 1923("Putch de Munich").Dicen que las casualidades no existen, pero los tres acontecimientos coinciden en su ideológia nazi-fascista.
Art. 22 de la Constitución Nacional:
"El pueblo no delibera ni gobierna ,sino por medio de sus representantes y autoridades crea-
das por esta Constitución.Toda fu-
erza armada o REUNION DE PERSONAS
QUE SE ATRIBUYA LOS DERECHOS DEL PUEBLO Y PETICIONE A NOMBRE DE ESTE
COMETE DELITO DE SEDICION". (mayúsculas mías).
Con las conmemoraciones del 8 N mencionadas y con los carteles que leí,sobre todo con respecto a la presidenta,habría que considerar si no estamos ante una apología del delito de sedición.La palabra la tiene un buen constitu- cionalista.
Cariños, Sol.

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo