También criticamos

Ante esA cantinela de que muchos de nosotros somos "sicristinistas"; "milifan"; "fanáticos" y demás descalificativos, los invito a leer un post con el que además, coincido plenamente.Digo, cuando tenemos que ser críticos, los somos, no es así Mendieta.

"Este blog se ha ocupado de Jorge Lanata muchas veces ya. Todo lo que quien esto escribe piensa de este personaje nefasto, ya está dicho. El resumen es que Lanata es un mercenario. Un comunicador muy hábil que vende sus servicios al mejor postor, sin el menor principio ni escrúpulo. Por esto mismo, considero que es la mejor inversión que hizo Magnetto, que lo contrató para ganar la guerra en la que se juega el futuro del oligopolio Clarín.
De qué manera está proponiendo Lanata ganar la guerra? Perpetrando un terrorismo sin mayores preocupaciones éticas y con una audacia de la que sus contrapartes oficialistas carecen por completo. Es decir, no hay un contrapeso comunicacional oficial al lanatismo como sistema periodístico o propagandístico. Ninguno eficaz, al menos. Por el contrario, prima un nivel de torpeza e inficiencia que no se condice con los logros que este gobierno puede (y debe) exhibir con todo derecho"

Completo ACA

Comentarios

Daniel ha dicho que…
Bueno, Lanata se ocupó de "demostrar", porque ahora los ignorantes que lo siguen dicen que "demostró" que la deuda externa es hoy mayor que en el 2001.
Con cifras nominales! Y metiendo la deuda interestatal (la mayor hoy) en la bolsa.
Y si, cualquiera gana hoy 10 veces más que en el 2001.
Con el agravante que los 144 mil millones se traslucieron en más de 200 mil cuando Néstor se hizo cargo y los llevó al gran canje.
Y que el PBI es hoy unas seis veces más grande.
Hoy la deuda con los organismos internacionales no llega al 10% del PBI. En aquellos tiempos superaba ampliamente el 100% (y hasta el canje en franco ascenso).
Pero nos siguen diciendo ignorantes a nosotros.
Anónimo ha dicho que…
No tenes miedo que te manden la afip ? Por ser TAN criticon ! Cuidado ! Ahora, si te animas..., hacenos una critica, realista y veridica, sobre la mas terrible plaga, que es la inflacion ! Te animas ? Podes hacerla en sociedad con otros, que tengan mente sana, en cuerpo...! A ver ?

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo