Subte

Diez meses. 

Diez meses tardo el Jefe de la CABA en asumir el traspaso del subte y digo asumir porque recién -según Rodirguez Larreta en el programa del Gato esta mañana- dentro de, quizás un par de semanas, envíen a la legislatura un proyecto de ley de traspaso, porque dicen, "es una ley muy compleja" (NdR: algún día aprenderán a legislar, pero para eso primero hay que tener cuadros técnico-políticos) Así que ponele, para enero/febrero de 2013 capaz que da.

Diez meses. Dice, esgrime, que pidió un informe secreto a a la empresa que audita el metro de Barcelona para que haga lo propio acá y que como el resultado fue nefasto, entonces, por la gente, se hace cargo y además, para evitar un próximo paro. (NdR: El pueblo quiere saber quién autorizó esa auditoría, cuanto salió y de dónde salieron los fondos)

Diez meses. Todo muy bonito, bien arreglado y presentado: "ahí va el defensor y protector de los pasajeros del subte, rehenes del gobierno nacional, pero que ahora, han encontrado un nuevo adalid que los representará en una de las tantas demandas contra los K"  (NdR: justo después del #8N lo anuncia)

Diez meses. Hace diez meses se firmo un acta de traspaso.

Diez meses. Hace diez meses aumento la tarifa.

Diez meses. Hace diez meses de un día para el otro, alguien le susurro al oído "devolvelos".

Diez meses. Qué cambio en diez meses respecto de aquella circunstancia de traslado y ahora: NADA.

Diez meses. Diez meses perdidos, con obras paradas, vagones en la Aduana que no querían aceptar, prestamos internacionales subejecutados, ingresos para el subte en el ABL porteño, acatamiento obligatorio de sus funciones por fallos judiciales, etc, etc.

Diez meses. Pasaron diez meses, de verdad, hay gente que cree que éste tipo puede gobernar un país?, a mi me cuenta creer que haya gente que sí cree. Igual, para esos que creen, ya salió hoy un defensor a marcarle la agenda y de paso, influir en la gente. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo