Después de la denuncia e imputación, que

ahora dicen que no fue ni denuncia ni imputación, quizás se paso por alto algo que sucedió en la principal pantalla de cable del grupo: bajo el #TNSeRenueva


Ante un supuesto 20 años de noticias, realizaron una transmisión ininterrumpida entre las 7 y las 22 de ayer, para lo cual movilizaron a sus principales figuras por todo el territorio nacional.
Dice la Agencia Telam que: Estos cambios en TN se producen cuando faltan apenas once días para el 7 de diciembre, día en que vence el plazo impuesto por la Corte Suprema de Justicia de la Nación para que los grupos de medios que todavía no cumplen con la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, se adecuen a la normativa vigente.
De esta manera, la señal de cable propiedad del Grupo Clarín comienza con una serie de cambios que hasta ahora no eran aceptados por este holding de medios, y que preanuncian la inminencia de la plena entrada en vigencia de esta Ley sancionada por el Congreso de la Nación hace más de tres años.

Entre tanto, ya pudimos ver la publicidad que se aboca a mostrar la fidelidad de un empleado para con su empleador cerrando con un yo te vuelvo a elegir, lo que no dice la publicidad es que la empresa Cablevisión S.A, propiedad del Grupo Clarín, "invitó" a sus empleados a movilizarse hoy a las 9 frente al Palacio de Tribunales "en defensa de la libertad y la justicia independiente".

Con carteles pegados en los pasillos del edificio de la calle Hornos 690 y cadenas de correos electrónicos enviados desde las direcciones corporativas de la empresa, Cablevisión estuvo convocando desde hace algunos días a todo su personal para marchar esta mañana hacia Tribunales, en el mismo horario en que se celebra la Acordada de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.


Me pregunto, que sigue? Por ahora me quedo con una reflexión del Tachero Kirchnerista:

Hay que tener paciencia. Un proceso nacional, popular y democrático se hace cada día. Con paciencia. De golpe no podemos ni queremos. De golpe solo pueden ellos. Nosotros debemos construir cada día. Con esfuerzo, sin caer en provocaciones. Y con mucha paciencia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo