miércoles, 10 de octubre de 2012

Una batalla ganada


Un día como hoy, pero hace tres años atrás, un grupo de peronistas blogueros festejaba el éxito de una batalla que habían librado durante dos años. Hombres y mujeres comunes, que desde sus blogs y luego bajo una unidad de concepción, dieron una pelea desigual en el convencimiento de que lo que se batallaba era el destino del gobierno nacional y popular que encabeza la compañera presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Tres años después, y visto que aún hoy, el Estado Nacional, único dueños de todas las frecuencias, no ha podido llevar adelante la ley votada por los representantes del pueblo, nos muestra a las claras que no estuvimos equivocados cuando iniciamos la lucha. 
Aquello fue sólo una batalla ganada, aún nos quedan muchas por librar.
A todos las compañeras y compañeros con los que compartí esas históricas jornadas, mi agradecimiento y mi más profunda admiración militante.
Por conciencia nacional, por procedencia popular y por convicción personal, es en el fondo el motivo que nos unió y nos mantiene unidos, tan simple y tan complejo como es ser peronistas.

No hay comentarios: