Una batalla ganada


Un día como hoy, pero hace tres años atrás, un grupo de peronistas blogueros festejaba el éxito de una batalla que habían librado durante dos años. Hombres y mujeres comunes, que desde sus blogs y luego bajo una unidad de concepción, dieron una pelea desigual en el convencimiento de que lo que se batallaba era el destino del gobierno nacional y popular que encabeza la compañera presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Tres años después, y visto que aún hoy, el Estado Nacional, único dueños de todas las frecuencias, no ha podido llevar adelante la ley votada por los representantes del pueblo, nos muestra a las claras que no estuvimos equivocados cuando iniciamos la lucha. 
Aquello fue sólo una batalla ganada, aún nos quedan muchas por librar.
A todos las compañeras y compañeros con los que compartí esas históricas jornadas, mi agradecimiento y mi más profunda admiración militante.
Por conciencia nacional, por procedencia popular y por convicción personal, es en el fondo el motivo que nos unió y nos mantiene unidos, tan simple y tan complejo como es ser peronistas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo