Está que trina

Dice el Gato Sylvestre en su página web:

La designación del ex diputado nacional Marcelo Stubrin, como el representante del radicalismo que se integrará como miembro del AFSCA, desató una nueva interna en el seno de la UCR. Ahora, el ex legislador se integrará al equipo que conformará la autoridad de medios audiovisuales que tendrá la misión de fiscalizar la puesta en vigencia de la Ley de Medios. Pero parece ser que ese cargo se lo habían prometido a la ex diputada nacional Silvana Giudici, quien habría tenido la aprobación y el apoyo de un medio de comunicación de peso.
Pero finalmente, el partido se inclinó por Stubrin, y por estas horas se rumorea que Silvana está que trina.

Inmediatamente me vino a la cabeza el servilismo que desarrollo durante todo su cargo de diputada nacional con el multimedio. Muchos habrán especulado con que era número puesto, sin embargo, no será que algo está cambiando en la UCR, o por lo menos en algunos dirigentes?, hay un cambio de posición del partido centenario, conocedores de lo que se viene? habrá un volver de viejos dirigentes que vengan a reemplazar a los impresentables que vinieron después del bienio delaruista (lease Saenz, Aguad, etc). No es mucho lo que hay por ahora, pero, esta designación de Stubrin y los diarios comentarios de Leopoldo Moreau, a mi me hicieron pensar que quizás, los viejos alfonsinistas hayan decidido ponerse el partido al hombre y volver a hacer política nacional y no pro-empresarial. Da para pensar, veremos..

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ojalá tengas razón y los radichetas le dejen de sobar los pies al multimierdo mayor. Si mandaban a la dagor esta, era como decir : Magneto amo y señor de los radicales, tu palabra es ley para nosotros tus súbditos.
daniel mancuso ha dicho que…
Ojalá, se recupere la UCR, porque lo que hay es un mamarracho nefasto...

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo