8N, saquémos la careta a los hijos de puta

indignación y mucha bronca, eso es lo que siento. Quizás en otra oportunidad no le hubiera dado entidad, es más, no tengo seguridad absoluta, pero me parece que habiendo corrido tanta agua, estas cosas deben darse a la luz, el pueblo debe saber como piensan los amantes del odio y la discriminación, como piensa ciertamente un gran sector de esta sociedad golpista, gorila e hija de puta.

Leo en la página del ultragorila de Beccar Varela lo siguiente:

Dice Beccar:

La movilización, a la que deben sumarse todos los integrantes de las FFAA en su caracter de ciudadanos argentinos que no están exentos de sus deberes patrióticos por el hecho de vestir uniforme, sino todo lo contrario, es el único recurso que nos queda a los argentinos para librarnos de esta tiranía que nos está llevando inexorablemente al comunismo.

Dice Belgrano:

Dirigimos esta arenga a los Jefes de todas las Unidades de las Fuerzas Armadas, que figuran como destinatarios de la presente.
Éste no es otro llamado tan lacónico como los cientos que les hemos hecho llegar anteriormente.
En esta oportunidad nos hemos de limitar, ante el estado de gravedad institucional por el que atraviesa la Nación, a una rogatoria, para que junto a la mayoría de la Argentinidad... desconociéndo (cualquier prohibición) que emane de la superioridad jerárquica proveniente del Ministerio de Defensa, ó incluso de una superior a ésta.
Planes tan macabros como inconstitucionales, se están articulándo desde la Presidencia, instándo a los seguidores de este fraudulento gobierno, para incorporar al más absoluto caos y anarquía como nuestra inminente forma de vida colectiva.
Desde un ingente y sistemático organigrama de expropiaciónes al sector agropecuario, pergeñado por un tal Emilio Pérsico, actualmente al timón del Ministerio de Agricultura, como otro tan grave y desestabilizante, esto es, la intrusión en las Cajas de Seguridad en las diversas sucursales bancarias, en las que el Argentino promedio pone a salvo sus ahorros de un sistema sovietizado de gobierno, que desembozadamente no disimula tal condición.
Porque este modelo kirchnerista pretende abolir el Derecho de Propiedad Privada, estimulándo el ingreso irrestricto de gente procedente del exterior, de dudosa y/o ninguna moralidad, para multiplicar los asentamientos emergentes, e incrementar la vagancia y la disolvencia sociológica.

Y para peor, termino de escribir, y me encuentro con esta noticia: 

Atentos compañeros, atentos argentinos, 
tengamos memoria

Comentarios

pipo ha dicho que…
SI NO TENEMOS MEMORIA ESTAMOS AL HORNO, PERO A ESTA ALTURA DE LASCIRCUNSTANCIAS SI NO TENES MEMORIA TE TENES QUE TIRAR UN TIRO EN EL MEDIO DE LAS BOLAS.
Élida ha dicho que…
ja, ja... me morí de risa con el sitio La Botella al Mar... ja, ja... qué hdp!! si no fuera democracia, ya estaría el muy hdp del autor, finado y enterrado! se creen que a Cristina la destituyen con esos cacareos de laptop!! no, si las armas no las tienen de adorno, lo que tienen de adorno, es el cerebro!!
Anónimo ha dicho que…
Teniendo en cta. la ineptitud con la que se manejan varios de los ministros de nuestro gobierno, al permitir (por omisión o acción), que sucedan este tipo de acuartelamientos (y mas que nunca en este clima golpista), yo trataría de que alertásemos a la mayor cantidad de compañeros
posible y a la misma presidencia (vía página web presidencial, twiter o lo que carajo sea). No podemos permitir que ningún gpo. de sediciosos HDP nos retrotraiga a 1976.

JP
ElEcon ha dicho que…
Lo que leo es muy triste. Pero encontrar gente que realmente piensa en la factibilidad de estas operaciones, francamente, desespera. Ustedes son la contracara pseudo politizada de los caceroleros.
Anónimo ha dicho que…
Un vómito al mar:

http://www.labotellaalmar.com/

La recalentada mentalidad golpista y excluyente no descansa. Ciegos, obcecados, imbéciles pero sobre todo egoístas, los Beccar Varela son unos cuantos y ninguno de ellos necesita cobrar la AUH.
Si por ellos fuera, eliminarían al 75% de la población para que Argentina fuera blanca, rubia, occidental y cristiana, tradicional, familiar y propietaria.
Ignoro si el oligopolio mediático tiene alguna cabida en la sarta de canalladas que se leen en esa cloaca. Pero como, aún con evitables ó inevitables macanas, este MODELO sigue viento en popa a pesar del handicap de la crisis europea, ven que su futuro, su interrumpida epopeya de hijos de puta, está cada vez más cuestionada y en peligro.
Creo que tratan de infundirse coraje entre ellos, entre las hienas, pero los cambios que han ocurrido, las conquistas rehabilitadas y las libertades conseguidas son un hueso durísimo para que puedan atreverse a morderlo otra vez.
Ladran, pero creo que es porque sus miserables objetivos están cada día más lejos.

Faltan 65 días para el 7D.

Saludos
Tilo, 71 años
profquesada ha dicho que…
JP tiene razón, por pereza, ineptitud o complicidad, algunos funcionarios dejan pasar cosas que son inexplicables. Ha ocurrido más de una vez y lo peor es que los funcionarios siguen en sus cargos, lo que es totalmente inexplicable. Es el caso reciente de Puricelli y el comando sur de los EEUU, este va en la misma línea, la jefatura de la Prefectura "malinterpretó" un instructivo del ministerio de seguridad que afectaba a los sueldos, ese es el origen del conflicto, la reducción indebida en los sueldos. NO hay una situación contra el gobierno de los prefectos, pero si puede haber una maniobra de los jefes, a esta altura nadie es tan estúpido como para bajar los sueldos en un 40-60% y no consultar antes a sus jefes. Está claro?
ElEstadista ha dicho que…
"Golpistas, gorilas, represores". Esas son las etiquetas del post. No hay las màs mínima autocrítica sobre cómo se llegó a esta situación. Ni hay comentarios a uyna rebaja sin precedentes de 40% en los haberes. Y si hay un culpable, es Clarín.

No existe, directamente, siquiera una ideación de cómo procedería un eventual "golpe". "Atentos compañeros, atentos argentinos". Dios mío.

Las falencias de análisis que exhibe el administrador, la ingenuidad con que relata la actitud de un tipo que nadie conoce en las fuerzas armadas y de seguridad, que no es mando ni referente, demuestran que el retorno de la polìtica es un sueño incumplido. O son muy deshonestos, o son muy estúpidos.
Chabon ha dicho que…
Segun dicen algunos , este recalentamiento se debe a las elecciones de Venezuela , el plan es generar desconcierto en todos los paises del Unasur. Sera cierto?
Ester Lina ha dicho que…
Esto no es oposición. Esto es odio. Necesitamos una oposición seria, responsable, que nos ayude a VER desde otro lugar los problemas, que acerquen soluciones, que vuelen con la imaginación, que debatan... Ésa oposición son los ADVERSARIOS políticos... pero no! Éstos son ENEMIGOS de todos, aún de ellos mismos! Porque las malas acciones recaen sobre su propia energía, sobre la vida de sus hijos, sobre todos! Hace poco, el Dr Kliksberg, que estuvo en San Nicolás, dijo que somos FELICES sólo cuando somos solidarios... Y el que ayuda a otro se está ayudando a sí mismo. Dijo además que este valor está presente en todas las religiones...

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo