Solidaridad. Un tema vecinal

La Comisaría 5º de Villa Sarmiento convoca a vecinos a los que le han robado electrodonésticos


La comisaría 5º de Villa Sarmiento convoca a vecinos que le hayan robado electrodomésticos de sus casas en los últimos meses, a los fines de observar televisores y demás efectos secuestrados en un allanamiento realizado en el día de ayer, en un domicilio de la calle PARAGUAY y CHILE.

Deben presentarse con copia de la denuncia, desde el día de la fecha hasta el día viernes 21-9-12. La diligencia es por orden del Fiscal interviniente, quien ordenó se exhiba lo secuestrado a las víctimas de los últimos hechos, y previa acreditación de propiedad de los mismos, les serán entregados.

En el allanamiento también se encontro una perra Bichon Frizze, propiedad de la vecina Gabriela, domiciliada en Chile al 800 a quien se lo habían sustraído hacia unos días.

Pedimos a los vecinos que lean esta nota y conozcan algún vecino que se encuentre en la situación de haber sido robado sus electrodomésticos, le de aviso para que concurra a corroborar si entre lo secuestrado a los delincuentes, se encuentra algo suyo.

NdR: Gente macanuda la de la 5ta, no?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo