Cuándo la tapa miente

Hay una costumbre arraigada en muchos de nosotros: pasar por el kiosco y relojear las tapas de los diarios. Y como, además, hay mucha gente que no compra diarios, pasa que se quedan con lo que dicen las portadas. Clarín, que sabe muy bien como han caído sus ventas, suele poner en tapa títulos que luego no se reflejan en el interior de las notas respectivas, un ejemplo de ello es la tapa de hoy:
"Cristina eludió definirse sobre la re-reelección" dice en la tapa, pero, cuando vas al interior del diario resulta que, ellos mismos escriben lo siguiente: "Las frases más picantes de Cristina" y en ella destacan:
  
LA REFORMA DE LA CONSTITUCIÓN Y SUS DESEOS DE IR POR LA RE-RE
"No se trata de lo que yo creo, sino es una cuestión abstracta porque la constitución no lo permite. Se discuten muchas cosas. No es prioridad ni deseo de esta presidenta una reforma constitucional porque no depende de mí. Las reformas constitucionales no fueron hechas por un solo partido".
Cómo es?, por favor, que alguien me defina "eludio referirse". Por último, resulta poco menos que gracioso como especulan con una supuesta persecución, casi detectivesca:

Además, durante la charla se registraron situaciones dudosas como el ingreso al auditorio de gente desconocida, le aseguraron a la enviada especial de Clarín algunos alumnos de la universidad, quienes contaron que cuando algún estudiante hacía gestos de desacuerdo o emitía un comentario negativo con las respuestas de Cristina, dos personas de la tribuna los filmaban.

Nada es casual obtuvo la foto de uno de los mencionados:

 

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pregunta, lo que filmaban esos dos cuando algún estudiante hacía gestos de desacuerdo o emitía un comentario negativo con las respuestas de Cristina, no se verá el domingo en el programa de C13?. Porque si las preguntas fueron macheteadas, el salteño y el hondureño lo deschavaron, que otra cosa mejor que mostrar la disconformidad del estudiantado a las respuestas de Cristina?.
Saludos
ClaudioJ
pato ha dicho que…
en cordoba larrata dijo ante 4 mil personas que lo fueron a escuchar como la nueva palabra revelada que se iba a la gira de cristina y que lo vieran el domingo que se iban a divertir !, ESO DIJO EL GRAN FUMADOR ARGENTINO Y CRISTINA CAYO EN SU EMBOSCADA, AHORA LE HIZO EL PROGRAMA DEL DOMINGO, UNA VERGUENZA PARA UNA JEFE DE ESTADO CON EL NIVEL INTELECTUAL DE NUESTRA PRESDIENTA, NO HABIA NINGUNA NECESIDAD DE GASTARLA A CRISTINA ANTE ESTOS GORILITAS DESEREBRADOS DE HARVARD, ESO CREO YO, UN PASO EN FALSO DE NUESTRA PRESI.

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo