Anoticiar por la negativa

Eso es lo que hace el multimedio. Vamos aclarando: crecer, lo que se dice "crecer", se creció, claro, menos, pero SE CRECIO. 
Lo'parió diría Mendieta. 
El mejor ejemplo de como digo lo que no quiero decir:

Ah, si quieren enterarse de otra mentira más, les cuento, se acuerdan que hace unos días publicaron no se cuantas verduras sobre el billete de cien pesos con la imagen de Evita: qué la tinta no se qué; que la maquina que compró la Casa de la Moneda no se cuanto; que no entra en los cajeros; y demás hortalizas, bueno, ACA'TA la posta:

La nota del Banco Central recuerda que el billete “fue realizado por la Sociedad del Estado Casa de Moneda, basado en un proyecto iniciado tras el fallecimiento de Evita en 1952, el cual reproducía su imagen recreada por el artista italiano Renato Garrasi.

La demora en la puesta en circulación del billete que había anunciado la presidente Cristina Kirchner había producido versiones respecto a algunos presuntos problemas con el uso en cajeros automáticos que luego fueron desestimados por la Casa de la Moneda.

El mencionado billete coexistirá con el de $100 de la línea vigente y estará disponible en la red bancaria.

El 30° Aniversario de la Recuperación de Malvinas, en una moneda

El BCRA informó, por otra parte, que puso en circulación una moneda conmemorativa de $2, alusiva al 30° Aniversario dela Recuperación de las Islas Malvinas, Georgias y Sandwich del Sur.

Según informó el comunicado, la emisión está compuesta por 4.985.000 unidades y sus características son idénticas a las monedas de $2 que actualmente están en circulación.


LA BATALLA CONTINUA EN ESTA GUERRA. LA UNICA QUE HAY: QUE EL PUEBLO SEPA LA VERDAD.
 


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Es de esperar que sigan ocurriendo todas estas porquerías. Hay que mantenerse tranquilos y no pisar el palito que están tirando a cada paso.
Que la violencia, la intolerancia y el cagarse en la democracia queden exclusivamente DE SU LADO, al igual que los insultos y las ansias de muerte, tan típicos de este "aluvión zoológico" destituyente.

Se nota que se está terminando una época y también su impotencia para poder evitarlo.

Faltan 77 días para el 7 de diciembre.

Saludos
Tilo, 71 años
Anónimo ha dicho que…
Al pueblo, le interesaria: de cuanto es la inflacion, de verdad ? Porque en el bolsillo, de verdad..., suena entre el 25 y el 30 % ! Siguiente interes del pueblo: por que no bajan la inflacion ? El pueblo no sabe el por que no baja ! Pero si sabe, que la ventaja, se la lleva el gobierno ! UNICAMENTE ! Esos billetes, solo y unicamente, vienen a..., aumentar la inflacion ! Despues, el pobre pueblo, que vota con la esperanza de ser favorecido, se llevó un susto, con el decrescimo de todos los indices, que indican calidad de vida ! Seguridad ! Educacion ! Salud ! Si el pueblo trabaja..., no se explica por que, en lugar de el gobierno comprar tantas conciencias con el subsidio..., no colabora con los empresarios, para que aumenten los lugares de trabajo ! Pero para eso, el pueblo sabe, que la k, deberia poner algun profesional..., en lugar de un kapataz, como moreno !
Y si el pueblo no trabaja..., corre rapido, para algun padrino que le consiga un subsidio ! Aunque tenga que votar por 3 !
Pero la k, en lugar de estes temas, se okupa de..., escrachar por la TV, en cadena ! De mandar visitas de la AFIP ! Y eso, es lo que irrita al pueblo ! Porque..., pueblo Argentino, son todos ! O no ? Inclusibe los irritantes ! Y esto, ocurre desde..., 1820 ! Que aguante ! Que paradoja ! Que mal gusto !
Christian ha dicho que…
En estos comentarios se pueden ver el reflejo de ambas posturas, uno destila odio y veneno mientras el otro llama a la tolerancia. Y da la casualidad que el comentario lleno de odio repite muchas veces la letra "K". Saquen sus propias conclusiones.

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo