Atrasan

Primero, arrancaron así:

Se ve que la juntaron, porque volvió este mes:

Sigue con la dirección de Caponnetto. Para los más jóvenes, que seguro no saben quién es, les dejo una breve reseña del quía publicada oportunamente por Página12 y lean que opina de nosotros.

Antonio Caponnetto es uno de los miembros más carismáticos del filonazismo remanente de la agrupación Custodia. Nació en 1951, es profesor de Historia, doctor en Filosofía, investigador del Conicet en el área de Ciencias Sociales y Humanidades y estuvo a cargo de la asesoría pedagógica de instituciones primarias y universitarias. Como profesor se desempeñó en el Instituto Bibliográfico Antonio Zinny y hace aportes en la agrupación ultracatólica ProVida. Es cofundador de la Corporación de Científicos Católicos y del Consejo Consultivo de la Fundación Gladius. Desarrolla su veta periodística como director de la revista filofascista Cabildo y es cofundador de Maritornes. Sus opiniones son habitualmente publicadas en las páginas webs: laprensapopular, políticaydesarrollo, ahoraeducación, chicosperdidos, familiayvida y ladecadadel70; esta última reivindica el terrorismo de Estado. Su currículum lo ubica entre las plumas más célebres de la literatura filonazi y es seguro orador en congresos de ultraderecha.

Así piensa de nosotros:

La situación política de esta irreconocible y doliente Argentina, no puede ser peor. No es que gobiernen políticos que delinquen. Gobiernan delincuentes dedicados a la política. Personajes siniestros salidos de las gavillas erpianas y montoneras, de prostíbulos para sodomitas, de consorcios empresariales estafadores, del submundo del hampa o de la droga, de la burda actividad rufianesca. Pocas veces se vio rejunte más escandaloso de contrafiguras viciosas. Y a la cabeza de todas ellas, una mujeruca que es un conglomerado de los pecados capitales, más el agregado de un notorio y creciente desequilibrio emocional.En consecuencia, y con tamaños protagonistas de esta triste hora política, no podemos sino padecer una tiranía. Esto es un gobierno ilegítimo por su ejercicio, que en vez de velar por el bien común sólo atina resguardar el poder acumulado para provecho de sus propios intereses partidarios.

Si aguantaste hasta acá, no te pierdas lo que sigue:

¿Para usted quienes serían las personas más adecuadas para reemplazar al kirchnerismo en un futuro?Dentro del sistema nadie.Absolutamente nadie. Entre los cuadros de la oposición y el Gobierno, entre la partidocracia toda y el poder, no hay ninguna diferencia de naturaleza. Hay diferencia de grados, de matices,de ritmos. Pero todos ellos pagan puntual tributo al pecado del liberalismo en política, a la perversión marxista en cultura y a la demencia progresista en materia de cosmovisión. La solución no consiste en cambiar de collar, sino en dejar de ser perro.No es cuestión de reemplazar al kirchnerismo, sino de reemplazar al Modelo. A este modelo enfermo de país vasallo y contranatura, por una sociedad edificada en la Realeza de Nuestro Señor Jesucristo.
Eso sí, los "bárbaros" somo nosotros. Es increíble que haya quien sigue, escucha, se educa y aplaude a estos hombres de neardental, con perdón de ellos.

La cita la extraje de aquí

Comentarios

Luis ha dicho que…
Las tapas de Cabildo son un muestrario de la monstruosidad (ellas solitas, sin necesidad de correrse al interior). Cuando paso por algún quiosco que la pone bien al frente ya me cambia la jeta. Me acuerdo una en particular con Filmus & Cris y un ataque antisemita, matazurdos y misógino alucinante. En ese sentido me parece que no es mas que la versión descarnada y grosera de un Pagni o una Walger (de acuerdo al tema que toquen)
Y ni hablar cuando salió el matrimonio igualitario, la de ACV que habrán estallado en la redacción. Gente linda ¡y todavia salen en papel! Para que tengas, Seprin.
Anónimo ha dicho que…
Si ! Es un poco extremista !
Pero, del otro lado, hay otro extremismo ! Identico y tan perfido !
Y como estos dos, existen desde 1820..., mas o menos, no se ven salidas !
La unica, seria una guerra civil, donde decidir de una vez, por unitarios o federales.
LA otra forma, mas civilizada y moderna, seria que la juventud, rompiese con la transmision de la sindrome argentina, de quedarse agachados, escondidos y agarraditos a la historia, y no quierer mirar el futuro, para proyectarse !
Seria: parar de perder el tiempo, peleando entre unos y otros, maldiciendose y hundiendo el potencial de un Pais !
Esta es la realidad !
moo ha dicho que…
Anónimo, aún no coincidiendo con su comentario, lo publique por respetuoso, ahora, convengamos algo: ¿"un poco extremista"?, por favor, definame lo que sería para usted "mucho", no?
Daniel ha dicho que…
-"Dentro del sistema nadie"
Decilo papá; Videla es el candidato ideal de ustedes.
Anónimo ha dicho que…
¿No lo dije hasta el cansancio? Con los milicos estábamos muuuucho mejor. Éramos derechos y humanos y el silencio era salud. No había pobres porque los escondíamos. No había subversivos porque los tirábamos al agua. Aunque no creo que Videla sea el candidato indicado porque está muy viejito, poobre. ¿Pero qué tal el Angel Rubio? O la Sra. Pando.
Aún quedan muchos patriotas dignos para rescatarnos de la infecta telaraña de la viuda negra.
Además, se nota que Cabildo es una publicación exitosa. Qué extraño que haya tenido que pedir la escupidera a "lectores y amigos", no? Linda revistita. Le falta alguna viñeta de Nik para estar completa.

Faltan 104 días para el 7 de diciembre.

Saludos
Tilo, 71 años

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo