Agarrate, después de La Campora y de Vatayon ...

Clarín encontró otro nicho: Rafael Di Zeo trabaja para el kirchnerismo.

“Doy un paso al costado. Mi etapa como barra se terminó. Y la de mi hermano Fernando también”
“Lo decidimos después de pensarlo mucho. Así le hacemos un bien a Boca y a esta dirigencia, que parecía muy preocupada por el apellido Di Zeo. Ahora ese problema ya no lo tendrán. Quedan otros muchachos en la conducción del grupo que son de distintos barrios y no son conocidos. Ellos están libres de hacer lo que quieran. Pueden ir por su lado. Y si quieren pueden juntarse con Martín. Ahora en el medio no estoy yo. Por ahí ese era el problema”
"Seguiré en el estudio jurídico y haciendo trabajitos en campañas y otras cosas para la política. Donde me sirve, juego. Hoy me llaman del kirchnerismo"

Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo