0800-Bullrich y ¿lo que sigue?, ¿lo que sueñan?

El ministro de Represión Educación de la Ciudad de Buenos Aires, Esteban Bullrich, anunció que el gobierno porteño habilitará un 0800 para que los padres "puedan denunciar cualquier tipo de intromisión política en las escuelas", según palabras del propio ministro, en relación con las publicaciones periodísticas (Lanata Dixit) que indican que la agrupación La  come sesos Cámpora brinda talleres en escuelas.

Mas allá de una nueva persecución del gobierno de la CABA que viene a sumarse a otras anteriores, recuérdense las listas de docentes, las planillas para completar con datos individuales y el reciente espionaje a vecinos de la Comuna 12, uno -quien escribe- se plantea si el pendejo malcriado no sueña con el modelo Piñera. Cuando se ven este tipo de medidas, inmediatamente sobreviene la imagen que ilustra la entrada, entonces me pregunto: Es posible que en estas épocas aún existan resabios setentosos de represión para con estudiantes que reclaman mejoras. Lo carabineros chilenos detuvieron a 132 estudiantes de secundaria este jueves, que bajo la orden del alcalde de Santiago, Pablo Zalaquett, desalojó los colegios que estaban ocupados desde la semana pasada en demanda de mejoras en la educación. ¿Es lo qué sigue?, ¿es lo que sueñan? Me pregunto....

Comentarios

ram ha dicho que…
¿Y el 0800-pedófilo?, dale ministrito pro, yo te imprimo los volantes y vos repartilos en los colegios de curas - dale - que los sotanudos adoctrinan y, si les pinta la oportunidad, te cogen al crío. Y te lo cogen en serio, eh!
Y es mundial la joda, "global" como dice el tilinguerío a la moda.

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo