Esta es la Cadena que les gusta

Imagine el lector que unos cien muchachos, salidos de la nada, en las inmediaciones de Unicenter, deciden arrasar con todo lo que encuentran a su paso; que, además, llega la policía, pero no hace nada. Usted creería que semejante acontecimiento, como mínimo, hubiera merecido una cobertura de digamos C5N o TN, no? Hasta acá me sigue?, bueno, usted vio o leyó en algún lado que un suceso de estas características haya sido cubierto? No, claro que no, porque nunca existió.


Sin embargo, los amantes de las cadenas de correos inventados andan replicando por ahí este asunto, les pido, que hagan el esfuerzo de leerlo hasta el final y presten atención al tipo de vocabulario usado, así como los lugares citados, nada en esta infame cadena es casual. Como ven, ellos siguen operando. Lo coloreado es propio:


FAMILIA Y AMIGOS... CUIDADO PORQUE ESTO ESTÁ TOTALMENTE FUERA DE CONTROL Y CUALQUIERA DE NOSOTROS PUEDE VERSE INVOLUCRADO EN ESTA TRAGEDIANO VAYAN A UNICENTER U OTROS SHOPING LOS DÍAS FERIADOS... NO QUIERE DECIR QUE NO PUEDA PASAR CUALQUIER DIA DE SEMANA...

"Hace 19 horas
Este testimonio lo acercó Lourdes . Indignante.
Amigos, les cuento lo que nos pasó ayer en Martínez, Provincia de Buenos Aires. Muy grave la situación, escuchen.Se los resumo pero duró algo más de una hora.
Estábamos cruzando la calle Edison esquina Panamericana,a 200 mts de UNICENTER, acabábamos de dejar el coche en el parking enfrente de Montagne, y teníamos que caminar 250 mts para llegar a Boating. De repente, empezaron a salir hordas de villeros, yo les llamo guachiturros, alrededor de unos 100, sí leyeron bien, 100 pendejos, que caminaban rápido y corrían de todas las esquinas. Fue impresionante, caminaban rápido, otros corrían, muchos en bici y patineta, etc. No tenían más de 20 años, casi todos eran menores, había chicos, pocos, que no tenían más de 10 años!! Empezaron a tirar las mujeres que pasaban al suelo, y robarles a todas las carteras, a muchas las arrastraron, a los hombres y maridos, sacarles toooodooo y pegarles entre muchos a los que se defendían. Tiraban piedras a los coches parados en esa esquina por el semáforo, que quedaron de rehenes. Les tiraban piedras para obligarlos a bajar las ventanas para robarles! Llegó un patrullero, y empezó una feroz batalla entre los guachiturros y los guardias de lo locales, a los que reventaron a pedradas igual que a la policía que fue llegando.
Se metieron en uno de los negocios, no estoy segura si era Dexter o cuál era, y salieron corriendo con muchas cosas en las manos.
La policía estuvo atrás de ellos más de una hora. No podían hacer nada porque ellos eran casi 100. No agarraron a ninguno, ¿para qué? si los sueltan a los 20 minutos, porque la ley no nos ampara.
Iban vestidos bárbaro, horrible, pero toda su ropa era cara!!!! Y robaban a toodooooss los demás que íbamos vestidos mal, porque decididamente nos preocupa más pagarle los estudios a los hijos, pagar impuestos, etc. etc. etc., antes que lucir ropa de marca cara, para salir a las calles a robar!!!
La policía, los rodeaba, se escondían entre las calles, callejones, etc. que rodean a Unicenter.
Cuando nos logramos escabullir, vimos que la policía tenía coches en todas las entradas a Unicenter. Pero no podían hacer nada, eran 100 y habría como mucho 10 policías. Fue un HORROR!!
ESTO NO ES HAMBRE, esto es el resultado de subsidios, los pagos que reciben por ir a las manifestaciones del gobierno y por el paco (droga típica de aquí, hecha con la pasta base de la cocaína) entre otras cosas.
No quieren trabajar; era increíble ver a los bien vestidos robando a los pobres, al PUEBLO.
Me recuerda en parte a Cuba, donde Fidel creó 4 generaciones de vagos, sin voluntad y sin capacidad d elección. Él les da ron para tenerlos contentos y a los nuestros se les facilita paco, ron y paco tienen el mismo fin, tenerlos alelados sin voluntad, y quitándoles la posibilidad de tener capacidad de reacción.

¿QUÉ NOS ESPERA??????
¿Qué nos va a pasar cuando empiecen a tomar clubs, barrios cerrados, countrys, etc.?¿Y cuando salgan en masa de todas las villas que dejaron crecer alrededor de nuestras casas?
HABRÍA QUE CAMBIAR LAS LEYES ¿NO LES PARECE?
Tienen la garantía que por ser menores no se les hace nada!!!PERO ELLOS MATAN, ROBAN, ATACAN sin piedad y sin consciencia!!!!!
Nosotros TAMBIÉN tenemos culpa, somos la clase media, la cómoda, del... NO TE METAS... y no somos conscientes que o nos metemos TODOS, sin vergüenza, sin que nos parezca caché o vulgar, SIN MIEDO, o podemos poner el sello que los siguientes somos NOSOTROS!!! Y no moriremos de vergüenza frente nuestros hijos, en pocos años, porque NO HICIMOS NADAAA!!
Fue a las tres de la tarde!!! Pleno día!!!!!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
En dos oportunidades tuve un intercambio de palabras bastante duro con un par de conocidos/familiares que me tenían podrido enviándome emilios con mierda como el que indicás. Hoy mismo me llegó otro avisando "que llaman por teléfono diciendo que son empleados de AnSés para después presentarse en el domicilio y robarte" y pelotudeces por el estilo.

Seguro que después de semejante ultraje por parte del enjambre de "wachiturros" habrán ido a recomponerse a Starbucks y se encontraron con que les servían en vasos nacionales!

Sunescándalo, sunabuso ...

Saludos
Tilo, 71 años
Daniel ha dicho que…
Auchhhh! Mas vale tenerlos marginados y cagados de frío como a los homeless en Norteamérica, no?
Mi hija trabaja en Unicenter y jamás me mencionó NADA de esta paparruchada.
Te digo, si algo OB-SE-SIO-NA a esta gente es el asunto de los planes sociales. Me tienen las bolas llenas con el tema en toda discusión que puedas cruzar con ellos.
Christian ha dicho que…
"¿Qué nos va a pasar cuando empiecen a tomar clubs, barrios cerrados, countrys, etc.?"

Que frase!!!
Unknown ha dicho que…
a ja....realmente tremendo..."hace 19 horas"....nunca ponen "el 6 de julio a las 15 horas", no, no...siempre son cosas como "lo dijo CNN el jueves" o algo asi,

Vos creés que si esto hubiera sido verdad no estaría clarin, tn y lanata machacando durante semanas con el "comenzaron las hordas". ¿No habrán sido 4 o 5 guachitos de gorra, rateritos, que pasaron corriendo cerca del unicenter y se afanaron unos anteojos oscuros de esos de plástico, o arrebataron alguna cartera?..... porque eso es mas creíble que la "horda" de 100 "guachiturros"...

"comenzaron"...maravilloso...da a entender que estuvieron siempre ahi, acechando...y "hace 19 horas" "comenzaron"....

me encantó la parte que dice "¿que va a pasar cuando invadan los clubes y los countrys?"...y despues dice "somos la clase media que no hacemos nada" ..que barbaro!, son la clase media que tiene miedo que invadan los countrys!.
Brillante cuando dice "todos usaban ropas caras y andaban en patinetas, no como nosotros que lucimos ropas baratas porque pagamos impuestos y el estudio de nuestros hijos"... o esta otra frase que es de antología: "era increíble ver a los bien vestidos robando a los pobres, al PUEBLO." ...es - pec - ta cu - larrr!!!....¿¿que fuiste a hacer al unicenter lourdessss??, vos que sos "del pueblo"...fuiste a comprar ropa barata??...juaaaazzzz!!!!

Por supuesto no podemos perder la oportunidad, en una cadena de este tipo, de tirarle un poquito de mierda a Evo, o a Fidel ...o a Chavez! (cómo se te pasó Chavez, lourdesss!?): "Fidel creó 4 generaciones de vagos"...claro!... pero hasta los yankis se van a internar y a operar a los hospitales cubanos porque "son unos vagos y no saben nada pero cobran barato", no cierto?...

además...como se hace para tenerlos "alelados, si capacidad de reacción" y luego decir que andaban en patinetas, bien vestidos, arrastrando mujeres, golpeando a los hombres, corriendo y robando a la carrera?....no habrá que darles unas dosis mas de "paco" asi los "alelamos" un poco mas y no pueden salir a robar??...o no, lourdesss?....

ay lourdes, lourdesss...no se si sos "rubia natural" o "aspirante a rubia" (que se tiñe las raices de negro como dicen acá en el barrio)....de esas que tan bien pintaba luca prodan. Te cuento que el plural de country es countries, y tampoco es "shoping", sino shopping...entre otras burradas (también en castellano) que hay en el texto.... si no vamos a pensar que pertenecés a una generacion de vagos que crió el gobierno y que no estudió. Y te cuento que todos esos negocios que nombrás (y que tan bien parecés conocer), del unicenter, no tengo ni idea de que son, que venden ni de donde vienen....porque soy de clase media argentina, y no llego hasta ahi....y tengo que reconocer que tampoco me interesa demasiado...

te mando un besito lourdes, y un consejito: pedile a tu marido que haga las paredes del country mas altas porque las hordas son muy ágiles y trepan fácilmente....y ya comenzaron!...guarda!...

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo