Craviotto, Mariotto, seigual, papá!

“Encerrate en la Casa Rosada y jugale un partido de ping pong a Scioli, jugale una carrera, mátense a trompadas, pero si el tipo que laburó todo el año está esperando el aguinaldo y vos por pelearte con uno, por pelearte con otro, lo sacas a hablar a Craviotto (sic), después paga la gente” Textual del Diego, esta mañana en la Metro con Andy. Un capo!


Comentarios

eduardo ha dicho que…
pero le pegó a CFK ,si es un amigo del motonauta..En los blogs opo hacen cadena..Cuando banca ,cri cri ,cri..cuando objeta ,lo erigen en fiscal de la república..
moo ha dicho que…
Edu, perdoname, pero que usen la parte que quieran, en realidad dijo y cito textual: "Yo la banco a Cristina a morir pero también sucede que Scioli es un amigo" Gracias por el comentario
Luis ha dicho que…
Con todo respeto (que igual no es tanto): Diego la emboca un par de veces (en su vida) y desbarranca en miles de otras. Cuando Scioli estaba en las Uropas y aca Moyano amenazaba dejarnos sin billetes ni gas, Mariotto estaba arriba de un mionca llevando combustible a donde se pudiera. El mismo tipo que hizo la Ley de Medios, por decir una.
En los blogs del palo y en los escasos espacios audiovisuales amigos ha pasado lo contrario: cuando banca es el Diego de Oro; cuando se va al carajo (como cuando queria un monumento a Cobos) mejor nos olvidamos. Y hay demasiado para olvidar en su caso.
"Scioli es un amigo". Lástima que es su gobernador tambien y una cosa no deberia tapar la otra (hasta para un cerebro quemado como el suyo).
La pelota, no recuerdo tanto apoyo al motonáutico en todos estos años: para donde mires encuentra una mano amiga; justo, justo cuando le explota en la cara su inutilidad absoluta a lo Mauri. Culpa de la yegua, más vale.

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo