Cinco minutos de fama para mi troll

Definición de Troll (Wikipedia): describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.

Los publico de más antiguo a más nuevo. Es el troll que me ha tocado en suerte, como comente el otro día, éste se tiene bien ganado el sueldo, no hay día que el tipo no pase. Por su manera de escribir y algún mensaje que me hicieron llegar, aparentemente el Anónimo tiene un par de blogs mas asignados para trollear. Alguno dirá, para qué le das entidad? Justamente para poner en evidencia cuanto odio y poco pensamiento pro positivo. Puedo entender que tengas una visión crítica, pero de ahí a que este todo mal, que todo se haga mal, que nada sirva, evidentemente, demuestra que CFK tiene razón: el amor mata al odio, con tu odio ya hemos experimentado hasta donde nos han hecho caer en nuestro país. Dios, Alá o quien quieras, nos proteja y no nos deje volver a ser gobernados por el odio y el antisemitismo, el fachismo y el gorilaje. Negar los logros de este proceso político, aún con sus errores, es de una ignorancia supina. Alguien en su sano juicio, puede pensar que con gente cómo esta se puede construir algo? Hasta acá llegamos. La fama es efímera, querido.  

Como siempre..., el articulista foca la postura totalitaria, en la que: el lider (de turno) dictamina, y el liderado solo acata ! Eso, SOLO y UNICAMENTE, ocurre en la mantilla ! Los lobos..., los perritos..., los integrantes de bandas, los mafiosos ! NUNCA JAMAS, LOS CIUDADANOS !
Y es claro, que en esa vision, ni se le ocurre, ni se enteró, que en toda la Historia de la Humanidad, jamas hubo un unico caso, en que: populismo, demagogia, dictadura, caudillismo (como lo que reina hoy, en la pobre Argentina), haya terminado medianamente... !
Todos terminaron en el mas profundo pozo ! De donde: los tontos que acataron eso, sordos, ciegos y mudos, tendran que trabajar muchisimo, para salir ! Y los vivos, que provocaron eso, o salen muertos o muy..., pero muy ricos ! Que lo diga Peron, por ej.!
Deberían preocuparse..., y muchisimo !, con los dragones, que exterminaron todo lo que en el pozo petrolifero mas importante de la Argentina, habia ! Tipico y característico acto, de experiencia, para la guerrilla urbana, que los rojos..., adoran; en todo los ambientes en decadencia gigante, donde impéra el desorden, la miseria, la decadencia; por pura falta de capacidad del gobienro ! Desgobiernok, en este caso !
Es MUY gracioso ! Es la explicacion, clarita, clarita..., de lo que el mas famoso dictador-demagogo-populista..., de turno; dejo escrito en su manual de operaciones dictatoriales para el futuro....! Voten por el si, para aprobarnos ! Votando por el no, significará que no quieren que salagamos ! La k, piensa..., que solo ella piensa ! Y solo ella, puede pensar ! Solo ella, puede decidir ! Naides puede hablar ! Eso, es lo que ella piensa... ! Pero NO ! Hay otros, que piensan ! Mal o bien, pero piensan ! Y hablan ! Y actuan ! Para ella, eso es anatema ! Si no escucha, deja de ser escuchada ! Y las cosas asi, van de mal para peor ! Con tendencias, a muchisimo peor !
Te atreves a hacer una listita, sobre las gestiones de la k ? Pero con total y absoluta imparcialidad y honestidad intelectual ? Porque es facilisimo, comprobar que en medio de tu gestion, se te cayo un billete de 20..., y acusarte de falta de atencion en la gestion ! Sin querer ver, con lo ojos, un tren..., de optimas gestiones, del tamaño de la Pcia. de Bs.As. !Comparándolo, con el rotundo fracaso de gestion, de la k, en toda la pobre República Argentina ! Si tenes honestidad intelectual, ya sabes que hacer ! Caso contrario..., lo sabemos!
El preguntar si estamos mejor..., es como preguntarle a quien se hunde con el Titanic, si le gustó..., la cena pasada momentos antes ! Salir del 2001, para mejor, ademas de ser la obligacion de un gobernante cualquiera..., es lo minimo ! Entrar en el pozo, como ahora, sin la mas minima perspectiva..., es la declaracion mas elemental (y sin juramento !), de que la inkapacidad, es mas que evidente ! O podríamos decir, que es la pesima intencion ? Y la peor parte de este cuadro deprimente..., es que faltan Ciudadanos, que como Pueblo, como detentor del verdadero poder..., no esté exigiendo al gobernante elegido, que cambie de politica, porque esta, esta llevando a todos, para el pozo más hondo ! Ahora, estamos yendo para el pozo ! Directamente ! A ver: pregunta si estamos mejor ! La curva, es clarita: desde 2001 se elevó ! Fue cayendo de a poquito, hasta el dia del engaño supremo: el dia de las elecciones. Desde allí: caída libre ! Sin paracaidas !
La extensa exposicion de casos..., ya ni es digna de estudios de la Psiquiatría ! Como se definiria, una persona que deposita toda su capacidad de raciocinio y critica constructiva, al gobernante elegido..., simplemente porque este, le regaló una sola alpargatita, con la promesa de darle la otra..., despues ? Lo del gobernante que conquista la eleccion con este sistema añejo..., ya lo conocemos ! La Historia y la Psiquiatria, ya lo definieron..., totalmente ! Pero la del pobre individuo, que pierde concientemente su condicion de Ciudadano Conciente...? Esta claro, que el fenomeno, ya pasa a la esfera de la ciencia genetica, tambien !
Porque ser engañado de esta manera, por gobernantes de esta calaña..., por generaciones..., como será clasificado ? Tal vez, el calificativo, aun no fue inventado ! No habiendo argumentos...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Vamos a ver si tiene ganas de discutir o sólo de lanzar panfletcos. De primero a último:
1."jamas hubo un caso, en que: populismo, demagogia, dictadura, caudillismo haya terminado medianamente." Por definición, las cosas que terminan es porque están mal; si no se ponen mal, no terminan. Por ejemplo, el estado del bienestar en Suecia o el comunismo ruso terminaron (y terminaron en un pozo), sólo que tardaron unos 70 años en terminar.
2."acto de experiencia para la guerrilla urbana, que los rojos..., adoran; en todo los ambientes en decadencia..." Si mal no me acuerdo, la guerrilla urbana tuvo una época de auge y se diseminó por casi todo el mundo, incluyendo países en decadencia y otros (Italia, por ej) que de decadentes no tenían nada.
3."Hay otros, que piensan ! Mal o bien, pero piensan ! Y hablan !" Ahá, más o menos como los oficialistas críticos, que son... bueno, caso todos. Incluidos vos y yo.
4."Comparándolo con el rotundo fracaso de gestion de la k en toda la pobre República Argentina !" Primero tomate el trabajo de definir en qué consiste el "rotundo fracaso", porque te debería quedar claro que aquellos que están en la vereda opuesta a la que vos elegiste no consideran que los problemas que existen conformen un fracaso. Los que AÚN existen, pero que ya existían de antes, y muchos de los cuales han disminuido, y los que han vuelto a existir. Al menos, no son un fracaso si los juntamos con los éxitos.
5.Si lo peor que tenés para decir es algo que todavía no pasó ("el Titanic"), me quedo mucho más traquilo.
6.No voy a comentar sobre la perorata psiquiátrica, que no vale la pena. Ahora, vos sabés que la ley de matrimonio igualitario no fue iniciativa de Cristina, y que incluso ella estaba en contra, ¿no? Vos sabés que los "ciudadanos conscientes" se la impusieron, ¿no es cierto? Además, no hubo ninguna alpargatita, hubo un millón de empleos nuevos, medio millón de casas, aumentos de sueldo, derechos civiles... y ninguno a medias, esperando a después de las elecciones. Todos enteritos.

A propósito, habría que hacer una lista completa de trolls autoasignados (o asignados, hay gente para todo) para cada blog. Se podría editar un libro con sus curiosos aportes. Hasta podría ser tema de tesis doctoral. A ver... "Apogeo y caída de los Trolls en los blogs oficialistas. Estudio de casos"

Al que dejaría afuera es a Mariano T., que me cae como el culo justamente porque no es un troll de tiempo completo. Es un tipo que cuando no le tapa la vista la billetera ni el odio a los K hace análisis bastante correctos de la realidad.

Saludos a vos y a tu troll de entrecasa,
Marcelo, el gaucho

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo