PROCREAR

Importante información para aquellos que no poseen un terreno y quieran acceder al los nuevos  créditos lanzados por el gobierno:
Toda la información ACÁ
Atención: PARA QUIENES NO TENGAN TERRENO, ES IMPORTANTE QUE LLENEN EL FORMULARIO CON TODOS TUS DATOS PARA QUE SE CONTACTEN A LA BREVEDAD Y ASÍ PODER BRINDARTE OPORTUNAMENTE UN TURNO EN EL BANCO HIPOTECARIO. PARA ESTOS CASOS, LOS PROYECTOS DE URBANIZACIÓN A DESARROLLAR SERÁN COMUNICADOS CASO POR CASO Y LOS TIEMPOS DEPENDERÁN DE CADA PROYECTO EN PARTICULAR.

Para quienes no tienen terreno y califican, la adjudicación se realizará a través de sorteos de la Lotería Nacional. En estos casos, si no tenés terreno, accedés al crédito mediante proyectos de urbanización o a través de proyectos de constructores privados. En estos casos los tiempos dependerán de cada proyecto.

Para ingresos familiares inferiores a $5.000- con empresas constructoras, se desarrollarán obras de construcción de viviendas que permitan acelerar los tiempos de realización, sin perder el objetivo principal de este programa: brindar viviendas modernas y confortables.

Para ingresos familiares superiores a $5.001- en conjunto con empresas constructoras, se propiciarán proyectos en terrenos con mayor valuación y se realizarán complejos urbanísticos. Una vez que se califica para el proyecto, se comenzará a pagar a modo de ahorro previo, durante 12 meses, un equivalente al valor del terreno. Una vez finalizada la obra, se comienza a pagar el crédito hipotecario de la casa. En algunos casos, se desarrollarán obras de mayor envergadura para aquellos que tengan mayores ingresos, a los cuales se les cobrará una tasa mayor, que dará una mayor rentabilidad. De este modo colaborarán con aquellos de menores ingresos.

REQUISITOS QUE TE PEDIRA EL FORMULARIO:
Requisitos generales:
Antigüedad laboral mínima: relación de dependencia: 1 año, independientes: 2 años.
Podrá sumar ingresos con su cónyuge o conviviente, se consideran salarios netos. Salario Neto es aquel que percibe el trabajador efectivamente en mano, es decir, la suma de dinero que regularmente cobra por su trabajo y que resulta del total de sus haberes menos los descuentos de ley que debe retener el empleador (descuentos previsionales, tributarios, seguros, etc.)
Relación cuota ingreso de hasta el 40%, se consideran todas las obligaciones que tengan en el sistema financiero.
Sin antecedentes negativos en el sistema financiero.
DOCUMENTACIÓN
Documentación personal:

D.N.I., L.C. o L.E. de los titulares.
Comprobante de un servicio a nombre del titular correspondiente al último período facturado.
Constancia de CUIL / CUIT.
Estado civil:
CASADO: Libreta de Matrimonio.
DIVORCIADO: Sentencia de divorcio.
NOVIOS: Certificado de Convivencia o Contrato de alquiler a nombre de ambos titulares.
Documentación justificatoria de ingresos:
Para personas en relación de dependencia:
Últimos 6 recibos de sueldo, si los recibos son quincenales deberá presentar los que conforman el mes completo.
Certificado de empleo. En papel membretado, con la firma del cargo del firmante, certificada por entidad bancaria y los siguientes datos del empleado: nombre y apellido, tipo y N° de documento, CUIL, fecha de ingreso, cargo y/o función, tipo de contratación, remuneración mensual bruta y neta.
Para personas independientes:
PROFESIONAL: Matrícula profesional o título habilitante.
COMERCIANTE: Habilitación municipal.
Comprobante de inicio de actividades frente a AFIP.
Régimen ganancias
Última declaración jurada de impuesto a las ganancias y comprobante de pago correspondiente. Si es rectificativa además deberá presentar la original.
Régimen monotributo
Comprobante de adhesión al monotributo.
Comprobantes de los pagos del monotributo de los últimos 3 meses o declaración y comprobantes de pago de ingresos brutos correspondientes a los últimos 12 meses.

Comentarios

pachu ha dicho que…
no me quedo en claro si son 100.000 en cuatro años o 100.000 por año , no aclaran, no entiendo.
moo ha dicho que…
Pachu: El anuncio de ayer fue 400 mil, es decir, 100 mil por año. Gracias por pasar
Leandro ha dicho que…
ESTIMADOS COMPAÑEROS
EN PRINCIPIO FELICITARLOS POR SU TRABAJO QUE ES MUY BUENO. HOY NOS ATREVIMOS A COPIARLES LOS DETALLES DEL PLAN PROCREAR CON SU NOMBRE; COMO CORRESPONDE.NOS HEMOS HECHO SEGUIDORES Y LOS INVITAMOS A VISITARNOS, USAR LO QUE LES GUSTE Y PARA COMUNICARSE CON NOSOTROS rojogalloclaudio@yahoo.com.ar
LOS ESPERAMOS
IQT
indecquetrabaja.blogspot.com
UN ABRAZO
Anónimo ha dicho que…
Estos anuncios son como la flor de loto. Entre las aguas revueltas de los caceroludos, los agrogarcas, y el eterno gataflorismo anti-K, surge reluciente y bellísima, MARCANDO la verdadera AGENDA.
Sin opinar sobre los indiscutibles beneficios con relación a la construcción de viviendas nuevas, creo que hay aspectos anti-especulación inmobiliaria que deberían ser tenidos en cuenta: Al tratarse de inmuebles "a construir", ayudarán a desinflar en cierta medida a la burbuja local, contribuyendo asimismo a quitar presión al mercado de locación de inmuebles. Al ser atendidos los reclamos de quienes carecen de vivienda propia, el Estado dará una vez más el ejemplo de su función social frente a la indiferencia de la banca privada.
Las consecuencias que pueden emanar de todo ésto aún son inimaginables. Sin dudas, son tiempos de cambio de esta "dictadura K" que, una vez más, no sólo atiende a un grave problema de larga data, sino que construye cimientos sobre los que apoyar la continuidad de nuestro desarrollo, ya que el tan mentado "viento de cola" hace rato que está soplando para otro lado.

Saludos
Tilo, 71 años
Anónimo ha dicho que…
tarea social de su blog !
felicitaciones.
Ojala dispare esto y reactive la economia que empieza a enfriarse. Por como está el mundo claro. PIDE

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo