miércoles, 20 de junio de 2012

Lo adelantamos

Hace nada, menos de doce horas, escribíamos esto. Ahora, redoblando su apuesta -claro, el no tiene nada que perder- sentándose en TN, en un programa especial dedicado sólo a él, al "rubioexbloqueadordeclarinynacion" anuncia la batalla ¿final? Lástima, tener razón.......

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que lastima este gordo traidor que bronca me da que el golpe venga de uno que era del palo

Anónimo dijo...

Hace rato que el Hugo se venía en falsa escuadra. Incluso desde el año pasado, cuando lloriqueó a Cristina para que fuera candidata. Ahora es "adversario político". Se trata de ver quién la tiene más grande y él y el estúpido del hijo se han convertido en ENEMIGOS del pueblo argentino. Y en ese sentido, tanto el papi como el nene se han equivocado absolutamente.
A Cristina no la van a correr con presiones. Estos dos mafiosos traidores que refugian sus comentarios en las cuevas conspiradoras del grupo Clarín Miente, demuestran no sólo que no tienen altura moral, ética partidaria, lealtad, memoria, militancia, sino que sólo son unos mercaderes a los que la profundización del modelo NO LES CONVIENE.
Hace poco se dió un paso importante para la recuperación de YPF. Ahora resulta que es "por el conflicto de los camioneros" que el combustible no se distribuye. ¡Qué extraño, no?! Sin dudas, los dueños de los camiones y los sindicalistas del rubro deben estar bastante mezclados. Y debe haber bastantes negocios sucios en la tercerización del transporte de hidrocarburos.
¿Clarín Miente saldrá mañana con su tapa EN BLANCO con motivo de este verdadero lock-out sindical-patronal que conspira contra los 40 millones de argentinos?
La sintonía fina, con todos sus errores, ayuda a desnudar a muchos turros y a sus buenos negocios que empiezan a peligrar.
Y yendo un poco más allá, aún tengo mis dudas con respecto a la responsabilidad que pudo tener Hugo Moyano en el fallecimiento de Néstor Kirchner.
Y el impoluto gobernador de la pcia. de Buenos Aires que hace unos días se fotografió en un partidito con los camioneros, ahora que se armó el quilombo, está en ... Europa.

Sindicalismo millonario. No tienen una partícula de vergüenza. Flor de limpieza la que hay que hacer para poder seguir con este modelo.

Saludos
Tilo, 71 años

pipo dijo...

MOYANO -SCIOLI, MOYANO- MACRI, QUE DUOS DINAMICOS EH? , A TODOS ESTOS EL PUEBLO LOS TIENE QUE APLASTAR.